Repaso de última hora para el exámen de fotografía:
Vertov: Luz de tungsteno...¿por qué no pueden decir "luz de bombilla de toda la vida"? oh no claro! mimimi! sabemos química!! bueno... la luz de tungsteno tiene 3200 grados Klander,vale.
Cercanías te descubre el mundo, sólo con dos horas de ida y otras dos de vuelta puedes ver cosas tan impactantes como:
- Cadaveres (llevo dos)
- Un tipo que se parece a George Michael si este viviera en el extrarradio.
- Posibles hombres perfectos (los últimos tenían una taras evidentes, uno se movía de forma un tanto autista mientras jugaba a la PSP y el otro estaba leyendo sobre San Antonio... en fin)
- Hombres tocándose de forma extraña
- Gente fumando en papel de plata
- Camareros de culo en pompa
También (aunque no fue en el tren fue al lado) vi una mujer que paseaba a su perro perfectamente conjuntada para la ocasión: trajecito blanco, elegante pero resulton, a lo chanel. sandalias negras con tacones. perro negro. No es ideal?
*Si alguien encuentra en el tren una carpeta azul tamaño dinA3, es mía :(
17.9.08
Tungsteno
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
20:30
4
Pajotes Mentales
Etiquetas: conversaciones absurdas, en serie, marymegan
14.9.08
El post de hoy tiene 3 autores:
1. Tzismiceeeeee: o como las personas de a pie reflexionan sobre el LHC.
Ulrike: que tal??
Tzimisceeeeeeee:bien, toy leyendo sobre lo que va a acabar con el universo... xD
U: jajaja ya lo leí, pero no entendí nada.
T: Yo estoy a ver si entiendo, porque como alguien me mate, quiero estar informado para poder recriminarle.
U: Pa darle collejas en el más allá o que?
T: claro, iré allí y preguntaré: quién del colisionador de los cojones no le ha dado al seguro? eh ehh?? quién?
U: Y todos: ESE! ESE! Estilo vida de Brian.
(...)
U: Piensa que quizás viajemos del impacto a un universo paralelo dónde no haya el cacharro ese.
T: Y si no me gusta ese universo paralelo? y si es para lelos? ¿qué hacemos allí? Es un tema serio, no habría humor inteligente.
U: En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Podrías dominarlo!
T: hummm... dominación.... Vamos a sabotearlo!
U: déjate, imáginate que nos envía a uno donde todos son pijos y nunca existió DIO.
T: Es una hipotésis, como los strangelets, los micro agujeros negros, el monopolo magnético o las partículas supersimétricas. Que cosas más chulas. Strangelets deben ser los ángeles del extranjero. Los micro agujeros es donde echamos la basura, los monopolos son de fresa y las partículas supersimétricas, osea superpoético.
U: xD A mí lo del strangelets me suena catalán. El día del strangelets, nos vestimos con boinas y quemamos algo.
T: Les castellers en los strangelets xD Atiende, se espera saber que es la materia oscura. Esta es buena, atiende que te partes: es lo que cagan los de la COMUNIDAD OBBSSSCURA!!!
U: JAJAJAJAJJA, deberían hacer un celebritis que saliera el hawkings hablando de los cosos estos. Voy a poner esta conversación en mi blog
T: Quiero royalties...
U: te doy una principe de bequelar de esas, que también es royal.
T: volviendo, tenías razón: "Si hay dimensiones extras, tal como predicen varios modelos inspirados por la Teoría de cuerdas, y, en caso afirmativo, por qué no se han podido percibir". voy a conocer a mi yo o mis yos..
U: Tu yo lelo, o tu yo del universo pijo.
T: esta parte ya es muy chunga: "Si hay más violaciones de simetría entre la materia y la antimateria" Violaciones?? es que no hay leyes en la física?? además no sabía que la materia tuviera pene...
U: bueno, no dice con que...
T: chanannn.. inquietante... también estan los quench, suena regreso al futuro.
U: a la peich a la quench y al agromenauer
T: madre mia no van a gastar discos duros ni ná. genera 27 teras al dia
U: teras?
T: Se espera que el LHC produzca entre 10 a 15 Petabytes de datos por año. Un tera es mil gigas.
U: JAJAJJAJAA malditos físicos fumetas!!!
T: Colocón a partículas. Atención que viene lo mejor: alarmas catastrofistas!!!
U: ah que no habías llegao, joder.
T: Atiende: "Desde que se proyectó el Gran Colisionador Relativista de Iones, el estadounidense Walter Wagner y el español Luis Sancho denunciaron ante un tribunal de Hawaii al CERN y al Gobierno de los USA, afirmando que existe la posibilidad de que su funcionamiento desencadene procesos que, según ellos, serían capaces de provocar la destrucción no solo de la Tierra sino incluso del Universo entero." Aupa Luis Sancho!!con dos cojones que se van a denunciarlo a Hawaii.
U: Luis Sancho for president, se te ocurre mejor sitio para denunciar algo?
T: La creación de un agujero negro inestable (como si siendo estable fuera mejor) La creación de monopolos magnéticos que pudieran catalizar el decaimiento del protón!
U: el protón va a necesitar luego viagra...
- Lamentablemente la conversación no pudo seguir... continuará?
2. Celia: un video ultrafriki que promete ser nuestro nuevo himno, como lo fue patatuelas.
3. Miguel: me regalas canciones que después me obsesionan y paso el día escuchandolas (tienen quitado el embed.. payasos)
Gracias por ahorrarme el pensar, esto es como tener becarios.
Os acordais de aquella canción, símbolo del amor verdadero? la encontré en el tutube por fin!
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
12:29
6
Pajotes Mentales
Etiquetas: actualidad de mierda, conversaciones absurdas, dedicatoria con amor, frikis, musikilla
4.9.08
A la mierda!
No se si es una etapa de las que tiene todo el mundo cuando está hasta el ojete de intentar tener relaciones y ninguna funciona, o es que realmente he dado un paso definitivo en mi forma de pensar... el tiempo lo dirá. El caso es, como dijo Miguel hace un tiempo, que me cago en el amor.
Hoy ha supuesto un poco un problema, hemos tenido sesión intensa de pelis (es lo que tienen las nulas ganas de estudiar)
1. Haru en el reino de los gatos (Neko no ongaeshi. toma ya! que bien copio)
Pues si, y me la he comprado, es estudio Ghibli no podía resistirme y el tema gatuno seguro que le encanta a la nena.
La peli está muy bien, tiene unos momentazos tremendos y es bastante absurda e hilarante. El problema es la prota, al igual que Chihiro una niña un tanto plasta que le hace falta un viaje (chungo de verdad, riete tu de los muffins de amsterdam) para madurar un poquito.
2. El amigo americano (Der americanische Freund, de Wenders)
Tremenda peli que retoma el personaje de Ripley, al principio estaba algo empanada... pero mola.
No me digais que el prota no se parece a Jose Carlos...Miguel sostiene que no, yo pienso que tiene los mismos ojos.
3.El cielo sobre Berlin (si, también de Wenders...Der Himmel über Berlin)
Trailer en japonés. jojo
Y aquí llega el problema. Soy consciente de que es una película visualmente que me encanta, supercurrada la fotografía, original, profunda y en general de puta madre, hablando en plata. Pero no me toca la patatuela, y por qué no? Pues porque el protagonista se mueve por el puto amor! Y vale, amor a la humanidad, a la vida, me parece bien. Ahora, lo que se supone que más me debe emocionar, que es el final..que quieres que te diga...me deja indiferente.Otras cosas no, que conste:
*los absurdos del día están patrocinados por Panrico, esa compañía que ha pretendido negarle a Miguel su derecho a comerse un Donuts después de hacer un exámen, algo que debería estar recogido en la Constitución. Pues señores, nos queda el Dunkin!
Siento la calidad del video en general...
- Mi palabra favorita es "Doblechoco" me voy a hacer una camiseta que lo ponga para que todo el mundo lo diga.
Publicidad agresiva: dicese de aquella actividad consistente en en entrar en una tienda con mi camiseta de batman y gritar, como no: BATMAAAN!
*Mañana nos vamos a ver Hellboy...miauu (proximamente explicaré el pq de que me ponga, que tiene su racionalidad y todo!)
* He visto en el bus un hombre leyendo en italiano lo que parecía ser un librillo editado por algún grupo católico... algo asi ponía como "Música del demoño" y varias fotos de cantantes peludos. Y pensar que a estas alturas todavia haya gente anclada en el medievo...
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
23:41
5
Pajotes Mentales
Etiquetas: comidas de tarro, conversaciones absurdas, germanofilia, hormonas locas, peniculas cojonudas
14.8.08
las cosas que en Bochum no pasan
1. John Connor, vengo del futuro para escanciar tu sidra
2. Visita Coreana! ^^
3. Batmaaaaaaaan, tiririririritiriririri Batmaaaaaaaaaan
Batmaaaaaaaaan
Batmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!
Que tio más grande, por cierto.
*Me voy al pueblo, nos vemos chatines
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
01:07
1 Pajotes Mentales
Etiquetas: conversaciones absurdas, hormonas locas, marymegan, peniculas cojonudas, surrealismo cotidiano
29.6.08
Le roi s'amuse
Creo que ayer se me ocurrió algo interesante divertido y carismático que escribir por aquí. Pero estaba cansada y no lo apunte así que no me acuerdo y se ha perdido para siempre. O quizás exista en un mundo paralelo dónde mi memoria es mejor porque siempre como pescado y pasas (y porque no se me ocurren las cosas cuando estoy borracha o a punto de dormirme)
En cualquier caso....
- Oye y de qué va Rigoletto?
- Ah yo ya la vi en Aachen, es muy fácil de entender no te preocupes.
- Bueno, hazme un resumen.
- Pues un jorobado que vive en un castillo ... y la hija (silencio pesado)
- Ah...
Esto me recordó a cierto sketch...
Por cierto, Alemania debe ganar (punto)
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
16:06
3
Pajotes Mentales
Etiquetas: conversaciones absurdas, en serie, excursiones culturetas
16.5.08
Feliz san Isidra!
Sketches varios, protagonizados por gente con -10 de carisma, principalmente nuestros compañeros adorables y cariñosos de M.I.M.I.T.O.S.
Sketche n.1 (hecho real)
Situación: tienda de rosquillas típicas en la verbena, Calpurnia y Burton deciden comprar unas.
Señora: que os pongo?
Calpu: (con ganas de fiesta, como es natural) unas listas, a ver si se me pega algo.
Señora: ¿¿que??
Calpu:(gesto torcido, mano alzada) pues unas de esas!!
Sketeche n.2 (hecho fictio, originado por uno real)
Un tipo que mantiene un diálogo normal de repente se ve obligado, por giros de la conversación, a hablar del cine de Godard, Malle, Nuvel Vaj y etc. Un sombrero de tipo moderno se ajusta inmediatamente caido del cielo a su cabeza, de esta forma nuestro querido protagonista puede empezar a hablar con propiedad.
Un estilo a este
Parece que sólo vengo a España a comer y a oir paranoias:
1. Paranoia de abogado
- Sí, en alemania tienen sotanos tipo refugio antinuclear, aquí no hay de eso, no tenemos miedo a que nos masacren. Es una ventaja de vivir en España.
- Eso y el chorizo
- Bueno es que realmente el chorizo es antinuclear. En el caso improbable de que algo así sucediera sólo tendríamos que colgar ristras de chorizo en las puertas del metro y demás. Eso absorbe toda la radiación y además le da un gustito nuevo. Imaginate la situación, dos personas en una región contaminada y usando el chorizo como protector: "oye Mac, yo creo que el chorizo no aguanta más, se está derritiendo ¡tenemos que volver!"
2. Paranoia de filósofo
-Yo es que el aceite del atún lo echo por el fregadero
-Hombre, eso contamina
-Naa es un poquito, además luego huele a pescado que no veas. Así me pasa que voy a fregar y no se si limpiar el fregadero o hacerme una paja.
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
13:07
0
Pajotes Mentales
Etiquetas: conversaciones absurdas, frikis, pajote mental, surrealismo cotidiano
5.5.08
Carta abierta en canal
Escribo estas breves líneas para confesarte mi ferviente y creciente admiración, que no puede permanecer por más tiempo oculta. Dado lo joven y fresco (cual manzana) de nuestra relación no tiene ningún sentido ni razón aparente este sentimiento que florece, por lo que espero tener pronto por tu parte muestras auténticas de que realmente mereces este mi admirado fervor
En anhelante espera,
tu Calpurnia (punto)
Anexo:
Ha llegado el sol a Bochum y el calor y la gente con menos ropa hace a veces subir el nivel hormonal. No podía haber llegado pues en peor momento, el estrechón de manos del destinatario de la carta, sacudiendo mis cimientos de reposado y plácido celibato como una bomba vikinga.
Ante todo, la carta es horrenda, pero esa no es la razón principal por la que nunca será enviada, sino más bien porque si lo hiciera, tendría que escribirle otra a su novia y me da tanta pereza...
Breve inciso absurdo del día:
Situación: Clase de "Filme über den Krieg" (películas sobre la guerra) al habla la profesora, a la escucha (quizás) los alumnos alemanes, a medias (estaba ocupada escribiendo la carta anterior) las alumnas españolas:
- Profesora-un-tanto-extravagante:blablablabla "Dziga Vertov" blablablabla
- Calpu: ¿Siga abierto?
- Calindra-xida: Yo entendí: "Si en el el bierzo"
Nuestra duda existencial fue resulta cuando un amable y resuelto alumno que había realizado una exposición oral de tema desconocido (o incomprensible) por mi parte escribió el nombre en la pizarra. Gracias!
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
17:30
2
Pajotes Mentales
Etiquetas: aburrimiento supremo, comidas de tarro, conversaciones absurdas, intolerancia a la lactosa, peniculas cojonudas
8.4.08
El encargado de la lavadora es Russell Crowe
Tengo una ventana bastante indiscreta y veo a todo el mundo que pasa por la residencia. Un día en mi salón estábamos comentando "ah pues ese es el encargado de la lavadora" blabla
y dijo
Schwarz: ah pues el colega ese que está con él, se parece a Russell Crowe!!(calpurnia y Blonde, obviamente, miran!)
Blonde: si bueno y que más!
Calpurnia: Pero si es un tirillas!!
(no echamos unas risas a su costa, no me acuerdo bien de todo)
Y otro día por la noche:
Blonde: Pues le conté a Superheroe que Schwarz dice que el encargado de la lavadora es Russell Crowe
Calpurnia: Blonde, tienes un problema con la realidad.
en realidad os lo cuento porque quiero poner una foto de él:
Bueno, como habeís podido notar paso de escribir sobre lo que debería escribir. Os voy a contar unas cosejas sin interés ninguno y frikadas varias, es que si lo combino con hablar sobre Hamburgo al final me ocupa esto demasiado y no se lo lee ni el tato.
Ayer empecé las clases… si estuve todo marzo de vacaciones, no estuve rascándome la barriga, intenté hacer trabajos y eso (bueno también me fui de viaje). No tenía ninguna gana de empezar otra vez con la rutina, pero bueno luego no me ha sentado tan mal, estar más activo siempre es bueno.
Ayer también, conocí por fin a mi tándem nuevo (lavado con perlán) Como May está en Madrid necesitaba otra persona para practicar germano, y he tenido suerte otra vez, es un chico bien majo y tiene mucho interés en quedar y hacer cosas.
Es de Saarland, que está al oeste pero más al sur que Bochum, hace frontera con Luxemburgo y con Francia. Me estuvo diciendo consejos para ir por la zona… y creo que me he emocionado… Estaba pensando en hacerme un recorrido, tengo que meditarlo más… pero podría llegar haciendo etapas hasta el lago Constanza y después bajar a Zürich y volverme en avión… es una pasta... y es mucho tiempo. Pero termino las clases a mitad de julio y hasta el 31 me puedo quedar por aquí, así que…(tengo claro que voy a hacerlo, sólo de pensarlo babeo. De hecho si en julio tenéis pelas y tiempo os animo a que vengáis conmigo. Lo que no se es exactamente que sitios)
Y bueno, os quería presentar a unos austriacos:
Pero lo mejor, es el video por el que los conocí:
Como han empezado las clases han vuelto las compañeras de piso... y estoy deseando que se vayan ya. No aguanto a la rusa... GROOOAUUUUURGGGG
- Aviso a los madrileños o acogidos en el contaminado seno de esta ciudad/comunidad: del 9 al 18 de mayo estaré allí. La semana que viene me pillo ya el billete. Tengo muchas ganas de veros...
Por cierto, paso de postear cada 3 dias, el blog es mío y me lo follo cuando quiero.
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
15:52
1 Pajotes Mentales
Etiquetas: conversaciones absurdas, erasmus, frikis, germanofilia, hijosdeputa, universidad
4.3.08
M.I.M.I.T.O.S. (II)
La organización favorita de niños y mayores está sufriendo una crisis interna, varios de sus integrantes se encuentran a disgusto con la situación social y cultural actual.
Por ejemplo, nuestro estimado compañero, Arnaldo Aupón (en la foto), se encuentra triste y deprimido
TRISTE Y DEPRIMIDO!!!!
¿Como es posible, dentro de nuestro grupo, donde reina el amor y las carantoñas dulzonas, que alguien esté triste y deprimido?
Todo tiene una fácil explicación, que el mismo relata:
- Bueno, en verdad yo también estoy un poco triste, no me dejan sodomizar a todas las mozas que quisiera. ¡Y entre tanto esas malditas pijas van por ahí impunemente con sus suaves ojetes aún vírgenes!
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
19:04
1 Pajotes Mentales
Etiquetas: conversaciones absurdas, frikis, hormonas locas, intolerancia a la lactosa, MIMITOS
2.12.07
Autorecordatorio
Ponga atención señora y señorita, si ve a estos dos hombres en su barrio...

No se asuste! Son nuestros dulces pervertidos!! Le robarán las bragas y le mirarán si se desnuda con la ventana abierta... pero son tan majos!
(la nueva serie de TVE1, donde todo es bueno y amable. También disponible la versión erótica en el canal COSMO)
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
00:27
1 Pajotes Mentales
Etiquetas: conversaciones absurdas, frikis, juergas, peniculas cojonudas
23.10.07
M.I.M.I.T.O.S.
Osa amorosa: k tal pekeñin mio? ke echo de menos que me achucheees
A: tengo necesidades afectivas no cubiertas
O: aaaya por dios. bueno, yo tb...en rigor
A: pues muy mal me parece, no nos cuidan
O: debemos hacer una Asociación de Protección de Insuficientes Emocionales: APIE
O:a dónde vais? a APIE. Ya pero a dónde vais?
A: diosss metachisteee. pasas demasiado tiempo con alfonso
O: demasiado alfonso y demasiado poca sofía. O podemos hacer una asociación llamada MIMITOS: Módulo Internacional de Mimos Insuficientes y Tratos Odiosos Sentimentalmente
A:
NO a los insultos y las collejas!!
SÍ a los abrazos y los besos en la oreja!!
jajajjajja
q gran manifiesto!!
peluchismo!!
besitos y teletubbismo!!

Representantes de la Organización en misión oficial
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
17:16
6
Pajotes Mentales
Etiquetas: conversaciones absurdas, frikis, marymegan, MIMITOS
24.5.07
Amos al cine!
- Basado en el guión de Julio Medem
- De los productores de "Naranjas de la china"
- "Impactante, increíble" (Pepe Pérez, FOTOGRAMAS)
Escena 1: Reflejado en el cristal de la ventanilla de un tren vemos que el Sol asoma sobre el horizonte de un paisaje de tierra llana en el que se sitúa el flexo. Con un leve cambio de foco nos aparece la cara de Lucía apoyada contra el cristal, que está mirando hacia el flexo con expresión abatida.
- Lucía (hacia el flexo, melancólica): Eso es mío
(CHANANANAAAN!!)
No, este no es el protagonista
Tampoco es este...
En exclusiva tenemos la primera entrevista con su director, Enriqueto Flau:
- "Si, en efecto. Mi película trata sobre la relación entre una mujer y una lámpara de mesa. Algo nunca tratado debido a la complejidad del tema, incluso en algunas regiones del mundo, se considera algo tabú, pero es un riesgo que asumo".- "Siempre he estado muy interesado en la psicología femenina y en el material de escritorio, es algo que me apasiona".
Desde [Insert Cool Name] , el blog que te entretiene y te informa, os animamos a ver esta película prometedora del nuevo cine español!
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
13:43
5
Pajotes Mentales
Etiquetas: conversaciones absurdas, pajote mental
16.5.07
To Alfonso
Bueno aquí va un post para subirte un poco la autoestima, sientete importante por un dia sin tener que esperar a tu cumpleaños!
Se produjo una profunda impresión en nosotros cuando vimos Caché de Haneke... en ella un hombre recibe cintas de video, envueltas en dibujos infantiles (algunos de ellos... representaban un gallo con la cabeza cortada)
Y entonces se produjo:
Vertov: si el fotolog fuera tuyo otro gallo cantaría...claro que si el gallo estuviera loco habría que cortarle la cabeza.
Kubrick: y grabarlo en video para mandárselo a Alfonso como amenaza encubierta!
Vertov: "Alfonso, te han mandado un DVD"y piensa Alfonso: "¿será porno?"... Se lo pone en su ordenador, y aparece un gallo siendo decapitado al ritmo de... la marsellesa, por ejemplo.
Y alfonso con la polla en la mano y cara de póker:
"Bueno, ya será mejor q acabe el apaño. Voy a ponérmelo otra vez"
Se que es cruel, pero es una de las tantas veces que nos acordamos de ti. Eres genial... pero deja de hacer metachistes.
Regalitos:
- Para que no te avergüences de ser tan White n' Nerdy!
- Os acuerdais del apache supongo? Mirad que monada...
- Pero nada como esto:
- Este el único video que espero poner de la música que te suele gustar:
- Menudo bodrio, que sosoooooos! Menos mal que están Rammstein para darle movimiento al asunto. Algún día veremos esa película?
- Y ahora unas cosejas para alegraros la vista...
Uno
Dos
Tres!
- Esto por si te aburres de jugar al DMC, jajaja
- Y video de temática rameril para pasar el rato:
Y otra versión! ¿Cuál os gusta más electroperras?
(os habeís pispao no? os he metido video de Rammstein y video Friki como mandan los cánones, aleee!!)
Bueno, metaplasta...me he reido mucho contigo, que dure.
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
22:25
5
Pajotes Mentales
Etiquetas: conversaciones absurdas, dedicatoria con amor, frikis, musikilla
8.5.07
The retrospecter Calpur
Pues se acaba de fraguar otro atentado contra el arte y el buen gusto...
Abstenganse de leer estos las personas sensibles y tambien los fans-hasta-la-muerte de Fritz- Lang
Oh Gott.. ya se me volvió a jiñar una paloma.. ahora que estrenaba traje!
Y encima mira como escurre que parece una M...
M de Majuela!?
Para resarcirme por mi falta de tacto, la proxima entrada será sobre la película, pero bien. Y sí no ahí se me pudra el blog!
White Russian tiene la culpa de todo, yo no me hago responsable de los daños que provoque esto
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
00:08
7
Pajotes Mentales
Etiquetas: conversaciones absurdas, peniculas cojonudas
19.4.07
Un año más vieja pelleja...
Ya pasó el único día del año en que me llama la gente (no para pedirme cosas, sino para alegrarse de que este otro año más sobre la tierra) y como hay mucho despistado por el mundo, todavia me felicitan hoy n_n
gracias a todos los que os acordais de mi de vez en cuando jeje
Bueno, basta de tonterias.
Me he quedado infelizmente sorprendida esta mañana con el 20 minutos, tenía la noticia del estreno de Spiderman 3 y.. aunque no tengo el periódico tenía perlas tales como "abandona su traje rojo y azul por uno negro" hola?? si claro va al modisto y dice oye me puedes hacer la version negra?
En fin, como esa frase, todo el artículo. Sin embargo en la versión web parece que han puesto a alguien que medio se conoce la serie.. coño para pagar a un inútil págame a mi que lo hago mejor escribiendo con la nuca. ains..
Sé que tengo pendientes muchas cosas, como algo sobre el extremúsika. Pero no tengo tiempo y lo peor es que si lo dejo el tema se va perdiendo y al final no tengo ganas. A ver si este finde semana me animo.
Sin embargo nos os podeís ir sin vuestra ración de Rammstein, no te librarás. Y conseguiré que os guste a todos aunque sea una sóla canción!
Este video. es una puta joya, sin más. Coger unas imágenes preciosas y montarlas de forma kojonuda. Además, creando polémica, me encanta!
No se si es en este video o en la "beta version" que en el tube un tipo comenta: " os dimos por el culo en la 2ª G.Mundial, cuando queraís volved" o algo así (en inglish claro) Y yo ya no se si la gente es tonta o que...Seguramente sea americano, si disteis por culo a los alemanes pero luego tu vecino te la mete doblada. Pues vale, pecaré de misántropa, cerrada o lo que queráis, pero ojalá se autodestruyan los americanos entre ellos y nos dejen en paz a los demás (aunque lo mismo el tio era inglés, otro que tal...)
Paso de comentar nada sobre lo de Virginia.. es carnaza pura para el sensacionalismo.
ah cojones, el video:
cosa mas bonica...
y bueno, el video friki para que no se diga, aunque lo siento pero también tiene que ver con Rammstein
Primeramente, este video que fue un fenómenos social en ¿México? no tengo ganas de comprobarlo...(pero el "pinche pendejo" ... ya weeey xD)
Dio lugar a muchísimas versiones, de las que, por razones obvias, me quedo con esta:
Ademas me gusta esta cancion... "spring" es "salta" en alemán pero "primavera" en inglés, igual que "gift" en alemán es "veneno" pero "regalo" en inglés. adoro los dobles sentidos "spring, tetas y culos, culos y tetas"
Ayer por fin vi el corto de Caretas, en el que había participado mínimamente, y la verdad es que ha quedado muy wapetón, a ver si repetimos la experiencia.Aqui teneis la peich del corto por si os apetece echarle un ojo.
Este puenteciyo.. a Huesca! Y este finde concierto de Robledos again, al final me hago del club de fans o algo ¬¬ (ten amigas, para que te lleven al Imperio del Pop)
taloviu cojita! mejorate.
Sección pajotes mentales (los del extre los pondré cuando toque, pero sólo decir que Mariña tiene un pie tan jebi que Silver tiene envidia)
- Ante la ejecución de una foto artística "tema bodegón": Se llama Formas Curvas. Luego le haré una a las tetas de Mariña y serán "Formas Curvas 2"
- Claro, luego te haces una al culo y es "Formas Curvas 3"
- Oh nena, vaya formas curvas 2 y 3
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
10:08
3
Pajotes Mentales
Etiquetas: actualidad de mierda, conversaciones absurdas, frikis, jebiorrismo, marymegan
23.2.07
Profesores universitarios...
que preparados están!
.. Ejemplo de música diegética
Alumno: tócala otra vez, Sam
Profesor: si claro, alguien a visto "Tócala otra vez, sam"?
Alumnos: estupefacción, risas, comentarios (es casablanca. etc)
Me habeis tenido sola en clase, os odio! (pero solo durante dos horas)
Echo de menos este tipo de magia en mi existencia...
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
13:38
4
Pajotes Mentales
Etiquetas: aburrimiento supremo, conversaciones absurdas, intolerancia a la lactosa, peniculas cojonudas, universidad
19.2.07
La historia del pellejo
Un dia me quité un pellejo.
Le mandé a ver mundo, y le dije que volviera cuando hubiera crecido, aprendido, madurado. Se que suena triste y duro, pero la verdad es que no me arrepiento...porque un día volvió.
Alguien llamó a mi puerta una mañana y le encontré parado en el umbral, vaya que si había crecido, 1.85 de pellejo parado en mi descansillo.
Me saludó cortesmente, y le invité a entrar. Me dijo he vuelto madre, he aprendido, he madurado, ahora soy un viejo pellejo.
Se había casado, con un trozo de uña de buena familia, todos sin escamar. De ella aprendió la felicidad y el amor, y de paso le dió 13 hijitos, preciosos y tiernos pellejines todos, excepto uno...
una maldita dureza.
A la muerte de su mujer sus hijos, como él, partieron a ver mundo. Así que al encontrarse solo decidió encontrar un sitio de nuevo a mi lado.
Ahora convivo con un trozo de mi piel que es más grande que yo misma...
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
14:47
4
Pajotes Mentales
Etiquetas: conversaciones absurdas, marymegan, musikilla, pajote mental
11.2.07
venganza venganza!!!
Soy mala, no debería colgarlo... peroooo MUAHAHAHAHAAAA
(y después de esto conquistaré el tube, el primer paso de mi conquista universal)
Grandes frases, fruto de los exámenes
Miguel:
"Soy mi mejor público"
"ni envidia de pene ni ostias, la culpa fue de mike olfield!"
"OOH: Organización Oficial de Hartos"
"La abuela de la dimensión paralela es la abuela Afro, todos tenemos un doble en otra dimensión y el de mi abuela es Funky."
"todos esos momentos se irán... de viaje a Badajoz..." (recitar con voz trágica)
Mariña:
"No nos gusta depilarnos para nada"
"Erasmus 2007: dos personas, dos plazas, un destino...! (bochum destiny, en octubre en tu cine!)
mariña: me he rayao de repente con los examenes y ya no rijo
Y este de regalo, pa que os relajeis antes de los examenes
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
22:17
3
Pajotes Mentales
Etiquetas: conversaciones absurdas, frikis, jebiorrismo, peludos wapos
25.11.06
Personajes historicos...
Que divertidos son!
- Anda, se va la estación. NOOOO... eso es lo que decía la gente antes de Copernico.
- Y de que le valio? si seguimos diciendo: sale el sol, se va el sol...
- Que primo Copernico! tanto estudiar pa na
- Ya te digo y encima tuvo que retractarse y todo, que pringao
Haciendo "pop".. no encontré video, ni siquiera de arevalo haciendo "pop" con la boca. que mundo es este!!!??
- Si pq el superhombreee.."pop"
- ay dios, si Niche levantara la cabeza..
- Seguramente diria: cerebroooosss jugosossss
- ¿Te imaginas que Nietzsche tuviera un trauma pq no sabe hacer "Pop"
- jaja si, imaginate a Kant: eh niche pringao mira mira.. "pop". mucho superhombre mucho superhombreee
- Niche: maldición!! he marcado para siempre la historia de la filosofia y no se hacer "POP"
A falta de arevalo buena es una media
Gracias a Alfonso por el apoyo técnico ;)
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
14:02
5
Pajotes Mentales
Etiquetas: conversaciones absurdas, en serie, frikis, pajote mental
22.11.06
experimento
a ver que nivel de moñeria puede aguantar el blog sin colapsarse y crear un blojero negro.
Si eso pasara pido disculpas a los que sean absorbidos al otro lado de los 110100111 de mi triste entrada
Nadie es perfecto:
-
Calpurnia
tuvo la crisis a las
21:41
19
Pajotes Mentales
Etiquetas: comidas de tarro, conversaciones absurdas, jebiorrismo, marymegan, peludos wapos




