2.2.07

oh que dolor siento...

y no son gases!

Me abrumo.. llevo demasiado tiempo encerrada en casa. Como vosotros! Estoy inspirada hoy:
Si dices mentiras llorará el niño Jesús,
Si copias un cd llorará Ramoncín,
Si te cortas las greñas me harás llorar a mí!
Recordad amigos:
FRENTE PRO FALETE, por un mundo mejor y mas peludo!!!
DONDE HAY PELO HAY ALEGRIA!
(la de las gafas de ahi soy yo.. Made in Poten)




La calidad de mis videos frikis de la ultima temporada es demasiado grande (chino chino) asi que despues de eso... ¡todo os parecera una puta mierda sin gracia! pero este no tiene mala pinta.. "como cazar a un hombre en Silicon Valley"


Teniendo en cuenta que pierdo mucho de mi tiempo con informaticos, me siento muy identificada..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo cierto es que yo tambien me pondría cachonda con un mac en mis tetas... un mac en vida... un mac... ummm babas babas...

calpu, frente profalete, a pesar de ya no tener apoyo monetario, sigue muy vigente en nuestras vidas!!!

¡¡¡¡FALETE AL WACKEN!!!!!!!
(JUAS)

Anónimo dijo...

apoyo monetario? cuando ha habido de eso??
ya me pondre un mac para ti oh siii nenaa

Anónimo dijo...

Yo tengo un mac, yo tengo un mac!!!! Si kieres t lo dejo para q seduzcas al hombre chino fino filipino...XD
(xo m lo devuelves limpito, eh???)
Nunca se me habia ocurrido darle ese uso...

mariña dijo...

MALDITA SUERTUDA!!

Anónimo dijo...

de verdad k si.. aunk prefiero otras cosas antes k un mac.. (como aprobar estructura)