8.8.07

Cuando escucho canciones de Black Sabbath

me dan ganas de aprender a tocar el bajo, es normal doctor?

Como esto parece que no lo lee nadie y yo tampoco actualizo ni tengo ganas de escribir profundas reflexiones sobre temas de interés general (como por ejemplo, cómo es posible que nos bebamos ese meado de gato al que llamamos Mahou.. pq antes la 5 estrellas me parecía que tenía un pase, pero se ve que el gusto se me ha refinado allí en tierras germanas.. donde SI tienen cerveza y no líquidos con regusto amargo y algo de alcohol...)

Como en la radio no me dejan pinchar música, la pincho aquí...
me sirva de terapia para quitarme las nubes que me rondan desde que me dijeron oficialmente que pasan de enseñarme a usar la mesa de mezclas.

Esta canción, para Mariña, que me la pasó hace mucho tiempo pero me he enganchado ahora a ella totalmente... cuando la escucho siento profundo respeto por Dickinson. jeje. No todo el mundo consigue hacerme sentir ganas de cantar cuando llega el estribillo.
Ahhh pero el hecho de que las baladas jebis sean las mejores es una frase hecha sin fundamento ni razón de ser eh?? ciudadín!!!

ejem ejem

Esta otra es para Miguelito, es la segunda que pongo de los Beatles, no os acostubreis, mi opinión respecto a ellos no va a cambiar, pero el alemán es mi amor platónico, asi que de vez en cuando tarareo y todo:

Por cierto doctor, es normal que tenga instintos asesinos con Macarni? Me haría unos pinceles con ese flequillo...

Para Celia, una que espero refleje lo que pienso (y también os lo podeís aplicar todos) En recuerdo de las juergas pasadas y las que espero que estén por venir! Siento que sea un directo, no es entiende bien.. si la quereis os la paso por el msn.

Alfonso, no me has cuidado a miguel mientras yo estaba en el retiro espiritual, pero bueno, sin rencores. Espero que cuando me vaya en septiembre andes con más ojo!
Para ti por tu amor a las gotiquillas, música de tal.

Como a Antonio también le gustan, pero lo suyo no es un royo electrónico, pues otra vertiente del gótico.

Que por cierto, informándome de música gótica, pq solo conozco a Apoptygma Berzerk, (es que me importa un carajo) he leido "corvus corax, therion.. blabla están dentro de la rama metalera del gotico" si claro y los judas tambien no te jode, me ofende profundamente.. putos goticos.

lo último no siempre es lo menos importante..te echo de menos Javi!sino te veo pronto lo mismo me da un yuyu o algo, eh pero no te lo tomes como un estímulo conductista.. muacks mi niño!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Amoooor!! no nos va a dar ningun yuyu xq nos veremos pronto, pero algun dia ponme algo mas moñas de zenobia o directamente las cosas que te pase de miguelito campoviejo je je je, Te quiero!!

Anónimo dijo...

pues a mi me dan ganas de tocarme los bajos, y eso que en verano es mi actividad predominante...

y alguno de los grupos gotícos pos supongo que ahora de lo mas conocido son cradle of filth y mas miticos sisthers of mercy. Mas que gotico busca industrial (asi parece que tienen carrera y to xD ) que con gotico te saldran mas de los tipocos grupos con cantante tipo opera y grupo blandengue con pelos largos. Jejejeje tambien busca algo mas gapo y aprende de los visual keys, es coger a un tio, y para que sea el idolo de las japonesitas disfrazarle de goticA (destaquese el genero femenino) un grupo muy conocido y que inicio ese royo son los x japan.

Bueno despues de este rapido curso me alegro que actualices, a ver si algun dia vuelvo a acordarme de la contraseña de los white russians...

NEWER, yo nunca fallo...

Anónimo dijo...

cradle no son goticos es black metal... de nuevo me siento ofendida profundamente

ZENOBIA NOOOOO jajaja

Anónimo dijo...

la culpa es de los goticuelos, que son unos acaparadores, y se han adueñado de todo lo que tenga black delante, black metal, black coffe, black and deker, black is black. No han dejado nada...

Bueno y otro mas japo, dir en grey, aunque suelen ser un poco sosos tienen algun video que destaca pror ser bastante askerosillo :D

NEWER!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por dedicarnos a todos una canción, la que era para mi me ha gustado pero tenias razón: no entiendo casi nada de lo que dice, asi que ya me la pasaras vía messenger.
Eres única y espero que actualices el blog más a menudo, porque mola cada vez que lo haces.
Desde Valdepeñas con anginas te saluda Celia. Besotes

Anónimo dijo...

chata, tu blog cada vez se parece más a un tablón de anuncios:
"miguel, estudia; alfonso, no te la machaques; pili, ¿te has enterao de lo de fausto?; agromenauer, cómprame el pan".

dentro de nada va a ser tan familiar que va a parecer la foto de la chimenea.

si eso ocurre, me pido el perro.
besitos! :)

Calpurnia dijo...

javi: te quiero cielo!
celia: mejorate wapa!
alfonso: no te la machaques!
miguel: estudia!
nati: el otro dia el Fausto se hizo un lifting y el muy sátiro ahora va persiguiendo jovencitas...lo que hay que ver!
aviso general: el martes se cena en mi casa, el que no venga popero de mierda.
neweeeeerr
mi blog siempre ha sido maternal como yo!

mariña dijo...

jajajajaja... diquinson moñas... ai ai ai... pa potar... o no... quien sabe... soy gallega... no subo ni bajo... peor hoy prefiero black metal \m/ ... o... fligth of icarous... luego me la escucho, :P

popera ya?... NO... trabajadora a 600 km, no me juzgues si no aparezco en tu cena... ;)

MUUUUUAK