24.8.07

Jesucristo airlains y los ciruelos

Hay que diversificar las lineas de negocio ya se sabe y con un target concreto nos forramos su santidad.
Digo yo que lo de volar será para estar más cerca del cielo y esas cosas
Estoy quemadísimas de las prácticas... no tengo paciencia ni ganas de aguantar tonterías. Me quedan 5 días solo, ánimo!
Por cierto, quiero apadrinar... un ciruelo. Los niños no molan tanto, que con este puedes tener ciruelas todos los años.


Ala, edito y cambio la página. Y de paso comentaros lo divertido que es el hecho de que deban vestir de forma acorde: auxiliares con falda hasta los pies, cuello alto y pañuelito; hasta el día en que las monjas terminen los estudios de azafata de vuelo (tiempo al tiempo, igual que hay monjas enfermeras puede haberlas azafatas, si es para mayor gloria del Señor claro)

Para entretenerte: películas clásicas como la historia más grande jamás contada, o bien podemos entonar todos juntos: alabare alabare.. lo cual me recuerda extrañamente a "aterriza como puedas" o alguna de esas...

Tapiceria 100% cordero de dios que quita el pecado del mundo, con la Virgen de la teta al hombro serigrafiada en blanco inmaculado.

Yo sin duda voto por la imagen del jesucristo colega en el fuselaje de los aviones.. impacto seguro.

ay.. si Brian levantara la cabeza...

13 comentarios:

Sonia dijo...

Joer, con 40 kilos de ciruelas tendras de todo menos estreñimiento, eh???

mariña dijo...

yo te digo una cosa eh... la noticia te la paso yo... y linkas a una puta pagina QUE NO ES LA MIA!!!

que te den :(

apadriname a mi, que soy mas guapa que un ciruelo.

Anónimo dijo...

perdoname amor, estaba trabajando bajo el ojo avizor de una diva de la radio y lo escribi con prisas, meti la primera página que salió. Ahora mismo lo edito, que le zurzan.
yo te doy 30 euros al año pero a cambio dame algo no? que me compense el echo de quedarme sin ciruelas.
Sonia, tambien se puede hacer mermelada, hummm

mariña dijo...

JAJAJAJAJAAJA... 100% CORDERO DE DIOS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

asi me gusta, que se reconozca mi trabajo!!! (aunque el titular sea menos...llamativo)

muuuak

mariña dijo...

http://www.elprogreso.es/noticia.asp?sec=&edic=27/08/2007&id=346694

volvemos sobre ello... es que estas divinas noticias nos gustan ;)

UN BESO CORDERITA

Anónimo dijo...

"No es una operación para hacer dinero. Es un servicio en el cual creemos. Pretendemos que la gente viva una experiencia religiosa que la haga crecer en la fe."

Anónimo dijo...

es una experiencia religiosaaaaa

Calpurnia dijo...

"Ryanair ya hace milagros que incluso el jefe del Papa no puede rivalizar, al transportar peregrinos a Santiago de Compostela por un precio celestial", expresa el comunicado de la compañía, con sede en Dublín, Irlanda

mariña dijo...

jajaja

RYANAIR ES DIOS, ajajajaj

Anónimo dijo...

yo voto por hacer más cosas: cafeterías, tiendas de deporte y versiones de la biblia escritas por dan brown y stephen king.
ah, y no volveré a descender a la tierra a menos que pongan escaleras mecánicas en el vaticano.
y máquinas de condones, ¿no?

Anónimo dijo...

barra libre en el vaticanoooo!!!

Anónimo dijo...

dj mazinger y dj monseñor-pastis esta noche en joy-vaticana!!!!
buenri a todooooooos!!!

Anónimo dijo...

dj monseñor jajaja brutalisimo