1.8.07

Yo también quiero...


unirme al sector de féminas trabajadoras, como Mariña.
Mi primer día de prácticas... he entrevistado a un tipo, he hablado por el micro y ya me han dicho ale salte un ratejo
me aburro
estara el msn instalado en el pc?
me dejarán aprender alemán en las horas muertas?
Lo cojonudo es que ahora están con un concurso y es como más ameno que las noticias que hemos leido antes.
Tienen discos de metallica y iron maiden,y quizás más grupos, me dejarán pincharlos??

Para los arancetanos o visitantes de tan "magno" lugar: ayer abrió el mercadona (UUUH NOTICIÓN)
siento no poner videos, os he buscado una foto bonita para que no os aburraís.Es una que me ha salido poniendo "mujer aburrida" en las imágenes del Google (??)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amorrr!! no te preocupes por na!! ya te dare yo exclusivas je je je... te kiero!!

Anónimo dijo...

yeeeeah, metadona en arancity... POR FIN!!!

hazte mujé trabajadora si... que semos las mejores... encima en los medios... SEMOS ... EL PODEEEER!!!!