29.8.07

NO AL FREEWAY


El gabinete de crisis de dj potato deluz® informa:

con motivo de la marcha de Calpurnia hacia tierras germánicas, convocamos un exorcismo metálico el día 1 de septiembre, en la puerta del local-refugio de modernitos: Freeway.
Rogamos confirmen asistencia y a ser posible, vistan con la adecuada diligencia.
Imprescindible calimocho y porros.
Programa de actividades:

-Preparación sacra de los participantes, consumiendo calimocho bendecido y purificando el hígado con alcohol barato en general.
-Concentración de fieles delante de la puerta del Freeway tras la cual procederemos a exorcizarlo con: invocación a los dioses (Gigatron) esparcimiento de calimocho bendecido.Cantaremos himnos (el barco de colegas, de obligado para la consecución de nuestra magna obra) e intentaremos que algún moderno abrace la religión verdadera del metal.
-Jebi procesión por lugares de culto: se terminará en Excalibur por ser el refugio de los hermanos a partir de las 4 de la mañana, entretanto podemos visitar otros locales bienhallados.
Sin más, esperamos encontrarles.
Parece ser que repetiremos el evento el día 7 para mayor gloria de nuestra hermana Mariña, que entonará "caminaré" con su aterciopelada voz.

7 comentarios:

mariña dijo...

metaaaaaal!!!!!

pero en el freeway no hay metaaaaal!!!!

Sonia dijo...

Huy, yo este dia 1 lo veo harto complejo...pero el dia 7 igual si...si no camino ciega por tener las pupilas dilatadas, claro...

Anónimo dijo...

pues te espero el dia 7, no te quejes que lo de las pupilas te dura un rato mujer! que me vas a contaaarrr

mariña dijo...

metaaaaal de nuevooooo!!!

el 7 is coming!

Anónimo dijo...

Chopiiiiii
Que tal estás mi reina?
Ya te nos vas otra vezzzz?
Un beset, a ver si te llamamos esta nuit.
xxxRafaella

Calpurnia dijo...

estoy de lo mio.
la semana pasada no hubo exorcismo por falta de publico
esta me da que no va a haber por falta de ganas
lo siento, pero no tengo el horno para chorradas.

Calpurnia dijo...

paice que el fl0g ese ha petado, eso me pasa por hacerme cuentas en sitios a lo carrefour, fijo lo llevaban unos chinos.
si a alguien le funciona que me avise, no vaya a ser problema mio solamente...
ahgggggg