22.5.08

Bochum mola

Ayer fue el Sommerfest, vamos, otra excusa más para emborracharse, pero esta vez no había excusa concreta. Simplemente es una fiesta que se celebra cada año en la universidad.
Mucho chiringuito, mucha música, mucho ambiente... si no tuve suficiente con san Isidro...

Este es mi tandem de ahora, Chris. Es de familia italiana, así que parece más español que alemán. jejeje
Uno de los grupos que tocaron (más o menos el único al que le hicimos caso) fue este. Aquí tenéis un video, pero se oye mejor en la güeb.

La otra buena noticia es que despues de mes y medio de mensajitos chorras en el studivz (una suerte de facebook alemán) y varias indirectas un tanto directas expresando mis deseos de conocerle en persona, voy a quedar con un alemán... bastante friki y bastante jebi...
Me tomo la licencia de contar mi vida personal así a saco ya que veo que mi legión de fans ha aumentado terriblemente, sólo hay que ver el número de comentarios habitual. Y ya se sabe que la gente quiere saber!!
*no tiene pq pasar nada.. o si? y si pasa, pasará algo? y si no pasa? y si pasa y luego no pasa nada?.... Tantas preguntas cuando lo realmente importante es:


Tenía pensado poner la canción porque me pegaba... y ha coincidido que el video es buenísimo jeje (ella los tiene más grandes!)

2 comentarios:

Miguel Valentín dijo...

seguiremos atentos al culebrón.

Anónimo dijo...

¿Esos son Danko Jones...?
Vaya nombrecito, por cierto... :P