25.5.08

Domingo y sin resaca

o la pérdida de las sanas costumbres...
la verdad es que bebí, pero en plan tranquilo (empezando a las siete de la tarde, se tiene tiempo...)
Ya os contaré aventurillas pertinentes de mi culebrón a quien considere oportuno (ji...)

Estando en un cochambroso local, aunque agradable, vimos un cacho de eurovisión. La verdad es que era divertido porque la tele no tenía sonido y ver a esos moñitas cantando mientras se oia metallica, rolling o cualquier cosa, no tiene precio.

Luego me ha dado por pensar (a cubierto!) al final voté a españa, por cierto. Y no me da vergüenza.
De hecho la costumbre española es avergonzarnos de nosotros mismos por encima de todo. Si envian a las kechu pq envían a las kechu, si a un friki pq es friki, si enviaramos a gigatron (DIO can you hear me?) seguramente muchísima gente se tiraría de los pelos
Así que mira, que os den a todos,

YO VOTÉ EL CHIKI-CHIKI

Y además lo prefiero al paketestrisboi ese que ganó, malditos rusos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Dio can you hear me...?"
Sería un puntazo mandar a Gigatrón... pero lo que me asusta sería lo que se hablaría en los medios...
...
No, en verdad, sería divertido ver la respuesta de los Gigatrón... XD

Anónimo dijo...

na, gigatron ya no tiene respuestas para nada...
snif...