5.5.08

Carta abierta en canal

Querido tu (dospuntos)
Escribo estas breves líneas para confesarte mi ferviente y creciente admiración, que no puede permanecer por más tiempo oculta. Dado lo joven y fresco (cual manzana) de nuestra relación no tiene ningún sentido ni razón aparente este sentimiento que florece, por lo que espero tener pronto por tu parte muestras auténticas de que realmente mereces este mi admirado fervor
En anhelante espera,
tu Calpurnia (punto)

Anexo:
Ha llegado el sol a Bochum y el calor y la gente con menos ropa hace a veces subir el nivel hormonal. No podía haber llegado pues en peor momento, el estrechón de manos del destinatario de la carta, sacudiendo mis cimientos de reposado y plácido celibato como una bomba vikinga.
Ante todo, la carta es horrenda, pero esa no es la razón principal por la que nunca será enviada, sino más bien porque si lo hiciera, tendría que escribirle otra a su novia y me da tanta pereza...


Breve inciso absurdo del día:
Situación: Clase de "Filme über den Krieg" (películas sobre la guerra) al habla la profesora, a la escucha (quizás) los alumnos alemanes, a medias (estaba ocupada escribiendo la carta anterior) las alumnas españolas:
- Profesora-un-tanto-extravagante:blablablabla "Dziga Vertov" blablablabla
- Calpu: ¿Siga abierto?
- Calindra-xida: Yo entendí: "Si en el el bierzo"

Nuestra duda existencial fue resulta cuando un amable y resuelto alumno que había realizado una exposición oral de tema desconocido (o incomprensible) por mi parte escribió el nombre en la pizarra. Gracias!

2 comentarios:

mariña dijo...

ya me contarás, ya...

¿Cuando vienes?, ganitas de verte ya, un beso grande grande!

Anónimo dijo...

También podría haber sido "Siga a Berto"...