27.5.08

Realmente no debería hacer esto

porque no tengo tiempo ni de rascarme (y aún así me he quedado frita después de comer)
Pero tengo el impulso. Y como realmente no me lo voy a currar, pues os pongo tonterias sin sentido e inconexas.
- Tengo que hacer dos exposiciones, una el jueves y otra el viernes. Una es sobre la filosofía del espacio y la otra sobre un tipo que hizo una instalación artística

En mi mente, mis exposiciones van a quedar así:

1. Jueves:
Bueno pues el tipo este hizo el coso este y esta lo menos curioso, no? así que na, usando muchas cosejas pues nos quiere transmitir sus ideas.

2. Viernes:
Pues na, que esta Heidegger, que dice muchas cosas... bueno, sabeis que es aleman, no? aluego vino Derrida que también decía muchas cosas.. (etc)

El único momento bueno del día (además del helado) ha sido cuando cierto vikingo de mis suspiros se ha puesto a cantar....mirandome a los ojos mientras decia "mi vidaaa"
vale, a las demas tambien las ha mirado luego, pero....


ains!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué grande el señor Ibrahim y las flores (pero no del Corán).

Esta fue la primera versión que escuché de esta canción. Bueno, no esta exactamente, pero una entonada por Ibrahim Ferrer y también por la gran Omara Portuondo. Mi hermano y yo siempre la canturreábamos de pequeños.

Si a mí me canta esto una mujer, me caigo como un castillo de naipes en un pueblo de La Mancha.

Besos y abundantes...

¡¡¡¡...M.I.M.I.T.O.S.!!!!