16.5.08

Feliz san Isidra!

Sketches varios, protagonizados por gente con -10 de carisma, principalmente nuestros compañeros adorables y cariñosos de M.I.M.I.T.O.S.

Sketche n.1 (hecho real)
Situación: tienda de rosquillas típicas en la verbena, Calpurnia y Burton deciden comprar unas.
Señora: que os pongo?
Calpu: (con ganas de fiesta, como es natural) unas listas, a ver si se me pega algo.
Señora: ¿¿que??
Calpu:(gesto torcido, mano alzada) pues unas de esas!!

Sketeche n.2 (hecho fictio, originado por uno real)
Un tipo que mantiene un diálogo normal de repente se ve obligado, por giros de la conversación, a hablar del cine de Godard, Malle, Nuvel Vaj y etc. Un sombrero de tipo moderno se ajusta inmediatamente caido del cielo a su cabeza, de esta forma nuestro querido protagonista puede empezar a hablar con propiedad.

Un estilo a este

Parece que sólo vengo a España a comer y a oir paranoias:

1. Paranoia de abogado

- Sí, en alemania tienen sotanos tipo refugio antinuclear, aquí no hay de eso, no tenemos miedo a que nos masacren. Es una ventaja de vivir en España.
- Eso y el chorizo
- Bueno es que realmente el chorizo es antinuclear. En el caso improbable de que algo así sucediera sólo tendríamos que colgar ristras de chorizo en las puertas del metro y demás. Eso absorbe toda la radiación y además le da un gustito nuevo. Imaginate la situación, dos personas en una región contaminada y usando el chorizo como protector: "oye Mac, yo creo que el chorizo no aguanta más, se está derritiendo ¡tenemos que volver!"

2. Paranoia de filósofo

-Yo es que el aceite del atún lo echo por el fregadero
-Hombre, eso contamina
-Naa es un poquito, además luego huele a pescado que no veas. Así me pasa que voy a fregar y no se si limpiar el fregadero o hacerme una paja.

No hay comentarios: