4.10.08

Steffi

Después de Lübeck me fui yo sola a Rostock. A Steffi la encontré en casa de Tilman porque antes de empezar el viaje no había encontrado todavía a nadie que me acogiera allí. Realmente la cogí porque él y Gemma me comieron un poco la oreja,yo estaba más por otra que tenía un gato. Pero bueno, no me arrepiento de haberles hecho caso.

Es una de las personas más especiales que he conocido. Tiene un empeño particular por ver la vida en rosa, aunque no es algo que encuentro positivo sus buenas "vibraciones" me hicieron más llevadera la "soledad" de los últimos días (cuantas comillas, las últimas son porque la soledad cuando es escogida, debe usarse otra palabra, retiro espiritual o algo así va mejor)Un día nos fuimos juntas a la playa (Warnemünde)y me ayudó a coger piedrecitas para mi hija.
Trabaja en una "tienda bio" lo cual la pega mucho porque es vegetariana (o vegana?) y prácticamente todo lo que come es bio. Su novio (o exnovio?) se llama Steffan, lo que forma una pareja un tanto cacofónica. Estando yo en su casa cortaron, creo, no me enteré bien. Ella es una de esas personas que necesita bastante espacio personal, no tiene necesidad de estar con su pareja más que un día a la semana o así. Pero él no es así.
Tiene una coneja que encontró en el campo, creo que se llama Susi o algo así. La primera vez que estuve a solas con ella me robó el paquete de galletas, la muy ...
Pero bueno es lo que tiene, su dueña sólo le daba cosas verdes.
Realmente escribí esto cuando estuve en Stuttgart, en julio. Me acordé de ella porque sonó de forma especialmente musical la ticadora del Straßbahn. Cuando fuímos a la playa estuvimos como 5 minutos picando una y otra vez el mismo billete porque la campanilla de la ticadora era distinta y tenía un sonido genial. Es muy bonito disfrutar de las pequeñas cosas, pero conviviendo con alguien tan cursi seguramente me volvería loca. Eso sí, cojonudo para olvidar las penas un par de días.
ah, fue ella la que me hizo Reiki ;)

Bueno pus aquí se acaba mi viaje de marzo...visto el ritmo para contaros cualquier cosa no creo que ponga nada del de julio. Pondré alguna foto quizás en el fotolog y fuego.Luego me di cuenta de que hubiera sido mucho más lógico ir al norte en verano y al sur en marzo. Pero quizás la selva negra en marzo tampoco hubiera sido buena idea..

No hay comentarios: