24.10.08

Cuando t'ago el amor

Desde hacía mucho tiempo tenía muuchas ganas de ver el Mago de Oz sincronizado con el Dark Side of the Moon... Un discazo y una buena peli juntos sólo podía dar buen resultado. Así que el otro día estuvimos mirando las instrucciones, las buscaría ahora para poner el link, pero voy mal de tiempo. San Google os ayudará en vuestro camino.
El caso, es que al principio lo teníamos bien puesto, pero al dar la segunda vuelta se desincronizó y ya no molaba tanto....así que nos queda pendiente probarlo con un cd original (siii, me lo compraré original pero porque ese disco si que merece la pena) Al verlo así hay algunas cosas bastante curiosas, por ejemplo cuando Dorothy llega al país de Oz o cuando sale la casa volando y se oye: jooom jom ageein. En varias peichs hay una lista de lo que se supone son todas las concidencias.
Bueno, lo que más me impacto fue la entrada de Mervyn Leroy.... increíble, riete tu de Batman y el sigilo Ninja, eso es una entrada y lo demás son tonterias. Os dejo un video en el que ya está sincronizado.

No me digas que no da ganas de gritar: LEROOOOOOOY no? pues a nosotros si nos dió. sos@

Por cierto, si he dicho que el Mago de Oz es una buena peli, es anticuada, en el sentido ideológico y moral, pero tiene unos colores muy bonitos. :P
Na, que está muy bien, es muy entretenida, las actuaciones son geniales y son de estas cosas que cuando ves de niño te encantan y se te quedan en la retina, tipo dentro del laberinto y tal.

Estoy de mudanza (la tercera en poco más de un año) y estoy un poco hasta los güebos de tener mis cosas en cajas.... pero bueno. Otra cosa es que no he tenido interneeee estos días, pq mis padres cambiaron el ono antes que a sus hijos. La verdad es que incluso me agradó quedarme en una casa sin tele sin telefono y sin internet (luego vine aquí a mirar el correo, pero es que lo mismo encuentro el trabajo de mi vida, quién sabe)
Bueno, que me voy a la seminci, espero que a la vuelta no me de la pereza y os pueda contar sobre pelis guapetonas. Para que no sus aburraís sus dejo videos para todos los gustos, porque este bloj es muy democrático y atendemos todas las demandas sexuales y musicales. Excepto la pedofilia y la zoofilia. que os jodan putos enfermos.
Algunas canciones están mas vistas que el tbo, pero mira, es lo que me apetecia poner.
Bueno, primeramente, dos versiones (2) opuestas aunque complementarias:
1. Coger un clásico del rock y llevarlo a tu terreno: versión salsera de Smoke on the water, impagable. Espero que aunque no os guste os arranque una sonrisa como a mí el pollero ayer . Qué tipo más majete.

Aquí la tenéis en español, que es incluso mejor. Y todo gracias a Gladys Palmera, te queremos!
2. Lo contrario, coger una canción pop y hacerla metalera, aunque bueno pami que es mas jardrock (o jebi de follar para los de habla no-inglesa)


Esta otra, porque es buenisisisima. Para mis trones oscuros. Mariña, espero que hoy tengas ya internet, así que... ;)
Y esta que la he escuchado mientras me duchaba en la radio y me ha hecho gracia (si, he bailado en el baño, que pasa)


EDITO: ya estoy en Pucela, es que el pc en madrid petó, me voy corriendo a ver una peli japonesa! :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que cosinas escribes prima, no te aburres, no

jajajajaja!