6.10.08

joer, tempus fugit

Hoy hemos vuelto a hacer sesión doble de cine. Pero esta vez el tema central era el contraste. Y no me refiero a que la imagen estuviera contrastada sino que primero hemos visto "Invasores del abismo" y luego 2046.
Es decir y para los que saben aún menos que yo de cine: una peli chusta de cojones y después una obra cojonuda y con muchísima estetica. Vamos, de estas de que os dormís.

Para que no se diga que aquí no hablamos de cine, aunque se hable mal, de forma incompleta y siempre sin tener razón, os comento:

La información sobre la peli cutre la podéis encontrar aquí. Es una chustisima obra que realmente vale, porque cumple lo que tiene que cumplir toda peli, entretener (si, es así, si no te gusta dedicate al video arte no al cine). Es lo que tienen las de serie Z, que te ries una jartá. La principal atracción fue cierto rubio cachas que apareció a la mitad más o menos y no he encontrado foto ni nada, pero mira, buscando encontré esta que no está nada mal.
En cuanto a 2046, viene a ser una segunda parte de "deseando amar". Dos putas maravillas. Aunque he de decir que me gustó más la primera, no se... supongo que también porque la cogí cariño (tuvimos que analizarla para clase así que la vi como 300 veces) pero tiene menos diálogo y menos acción. Y aunque dicho así parezca una locura, lo hace muy especial. Con escenas donde no pasa nada excepto un roce o una mirada, que van construyendo la relación entre los protagonistas. La de hoy también tiene muchos silencios, muchas cosas que se dicen sin decir, pero se nota una cierta pérdida de inocencia que siempre pasa cuando intentas hacer algo por segunda vez. No se, lo mismo es mi percepción, mermada porque GoogleLuis no se calla ni pagándole y porque los chistes chuscos surgen sin parar.
-Esta película es una calientabraguetas, pero si la hubiera hecho yo saldrían muchas mas tetas
-Ya, tu la habrías titulado "2046 culos".
En fin, os dejo aquí una escenita y para los que preferís ver cosas chorras pues también hay sitio para vosotros en este vuestro blog:

No me digas que no se te ha pegado la canción!!
En fin, el director de fotografía de estos peliculones es el mismo que hizo Hero, otro peliculón...Yo de mayor quiero ser así (se recomienda ver el video hasta el final)

No hay comentarios: