5.8.06

Demacración y aprendizaje (metalguay II)

Que si, que se aprenden muchas cosas en el metal.. para mi padre lo mas importante es: " a ver es que tienes que aprender normas de seguridad básicas, como no llevar todo el dinero junto, no llevar el DNI con las llaves, esas cosas, que son basicas". Debe ser deformacion pofesional "normas de seguridad basicas"..

También aprendi que hay gente extraña que se hace sangüis (en andalú) de cinco pisos: con chorizo, salchichon (a las finas hierbas)jamon serrano.. y nocilla!
Y que aunque eso parezca extraño, en el fondo la nocilla con chorizo tiene muchos defensores. GENTUZA..

Me di cuenta de que en realidad la tienda no es tan dificil de montar/desmontar..y a la primera! (gracias a Unai de niu)

Y que si estas cansado y tienes soñarrera: no fumes porros, no bebas, y sobre todo no te tires en un banco!! (si es que quieres levantarte) Es que el domingo fue brutal de cansancio, me dio un bajon que casi me quedo sopa asi que no bebi más en todo el día.

Ah muy importante también: al proximo festi me llevo nevera!! a la mierda! quiero hieloooooo!!!

Descubrimos que hay toda una secta de abuelas del metal, que al grito de "AGUR AGUR EDERRA" extienden su metalica sabiduria por tierras vajcuences. Y no era una ni dos, sino 9! como las 9 gigantas que parieron a Heimdal.Increible esa experiencia, pero totalmente verídica, les vimos salir del recinto de los conciertos, como las tipicas que salen de misa, solo que ellas no volvian de rezar si no de jevizar!!!

De paso me di cuenta de que el roble es mi arbol favorito, y que no hay nada como echarse una siesta a la antigua, debajo un árbol en el campo, y con compañia inmejorable.
Y mejor echarse la siesta que dar cabezadas en los conciertos.. no llego a explicarme como he pasado tanto sueño, en el viña no estuve tan mal!
Sera cosa del calor




PS. Toy hasta los kojones del "sooon mis amigooos" porfavor que los maten o algo

11 comentarios:

mariña dijo...

de todo se aprende pekeña saltamontes... de todo se aprende... gracias a dio...

VIVA EL METAL!!!!

Anónimo dijo...

sooooon mis amiiiigoooos... por encima de tooooooodas las... (¡BANG!)

Anónimo dijo...

celia guaapaaaaaaaaaaa!!!! me encanta esa camiseta naranjaaaaaaa!!! te la arrancaba a mordiscos... grrrrr... grrrrrrr... (gruñidos indescifrables)

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

CALPURNIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

acabo de darme cuenta de lo esquemático que soy...

Anónimo dijo...

lo sé, lo sé... chicas, de una en una.

Anónimo dijo...

conseguí un buen apartamento en el quinto piso, con vistas a... ¿dientes gigantes?...¡un momento! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

tienes demasiado tiempo libre! has pensado en hacer punto de cruz?
deja de hacer el chorra y leete mi magna obra: asi hablo zaratustra, que se que la tienes pendiente pekeño julepe..

Anónimo dijo...

fuiste tu la q me pediste comentarios... "ay q no me comentas, voy a llorar..." a ver si te quedas sin un fan :p

Anónimo dijo...

NOOOO k seria de mi sin pajotes mentales, sin ellos no soy nadie!
i need you, mi debil ego necesita apoyos!!
vuestra superior inteligencia y fino humor llena mi blog de verdaderas opiniones interesantes
(peloteo gratuito patrocinado por HEMOAL)