1.8.06

El metal es guay


Este finde ha sido la metalespiriens del año, 3 dias de conciertos! He acabado totalmente demacrada, como 5 dias dan para mucho os ire contando distintos aspectos hasta que yo o vosotros sufra de aburrimiento.
En plan cronología:
Llegue el jueves por la noche y cuando por fin estabamos en la zona de acampada me di cuenta de que me habia dejado el bolso en alguna parte.. PUTADA, pq en el llevaba toda la documentacion, las entradas, el dinero...
lloviendo y echa un asco volvi a la parada, k ilusa pues ahi no habia nada! fui a poner una denuncia (y va el artzaina y me dice, esto no es madrid veras como aparece, si ya lo he visto GA-ÑAAAAAAN) y tuve la suerte de que unai me pago la entrada al camping, si no a ver donde duermo...
Montamos la tienda (con lluvia! k way)por suerte pillamos sitio debajo de un roble, aspecto a agradecer en varias ocasiones, y a sobar
El viernes empezó el festival, y de nuevo tuve suerte, Mariña me dejo dinero para la entrada (os amo, a los dos)
Así que lo demas fue sobre ruedas:
viernes: Dreamaker, Benedictum, Finntroll (En la foto, arf..), The Gathering, Annhilator, Angeles, Kreator, Stratovarius
Sabado: Rage, Metal Church, Gamma Ray
Domingo: Runic,Baron Rojo, Edguy, Helloween, Megadeth, Blind Guardian
Aunque algunos no les vimos enteros la verdad.. pq llegamos al final o pq no aguantamos todo, es que la demacracion fue muy severa, casi me quedo sopa el domingo en un banco y de hecho en megadeth y en Kreator di alguna cabezada.. (ya, si lo se)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

menos metal y mas madera de roble!

Anónimo dijo...

mas pezones de acero y menos de pichiglas!!

Calpurnia dijo...

hummm mas pezones debajo del roble!

mogojon dijo...

Vamos a ver que te dejaste el bolso en casaaaaaaaaaaaa.
Que querias ir de gorraaaaaaaaaaaa


Un 10 a tu maestria y saber hacer