3.8.06

To Unai

Los genios y su egolatría
Dalí: el surrealismo soy yo
Unai: el agrometal soy yo

Este video rescatado de las profundidades de Tube se lo debemos al agroheroe (agrojirou) aunque el protagonista es un personaje polémico: yo opino que es el torbe japonés, Unai piensa que es jebi pero no lo sabe...

pofavo observen y dense cuenta.. en japon también hay caspa!! y de la grande!!!

y esta joyita ochentera, para que se sepa que el frikismo como concepto es muy posterior al frikismo como realidad (y ademas esta editado en DVD.. yo flipo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ciertamente 2 grandes documentos graficos por una parte el gran koriki con las chatis del hinoi team y por la otra el señor tornillo en fin q puedo decir mas q q viva el agrometal coño
por cierto el agrometal soy yo nada de agroorco ni mariconadas de esas

mariña dijo...

pekeña maravilla tornillera... me parto!

Calpurnia dijo...

pa mi k el japo es como ver un video de torbe, yola berrocal y sus amigas, pero como es japones no nos damos cuenta..

Anónimo dijo...

humm, este video ya lo conocía yo de antes... johnny tornillo... el rey del desternille... jajajajjaja no sé si el rey, pero desde luego unas risas si que me echo con él.