11.8.06

GRUAAAAAAAAR

ODIO
Ulrika enfadada Ulrika furiosa!!!
pq si yo publico el dia 11 me sale la entrada de la maquina del tiempo como si fuera del dia 8???
pq llevo toda la noche y toda la mañana pegandome con el puto HTML de los KOJONES pq no le sale del culo al BLOGGER ponerme las fotos???
pq me cabrea y me exaspera todo esto?? pq me hierve la sangre y me dan ganas de ponerle una bomba a alguien en el ojete????
noo tia hazte uno en blogger que molan mas. UN CAGAO!
A LA MIERDA TODOOOOOO




de aquí he sacado el código fuente para colgaros videos escondidos en fotos... cuanto tiempo libre dios mio.
ps. MUAAAHAHAHAA lo logre! el poder sobre blogger es total!! ÑYEEEE

3 comentarios:

mariña dijo...

bill gates...¡¡¡ muerteeee!!!

el mundo de los ordenadores y la cibernetica... que le vamos a hacer...

Anónimo dijo...

no te enfades por chorradas, ulrika...

Anónimo dijo...

puedo prometer y prometo que mi cabreo era monumental, es una chorrada ya lo se, pero soy asi.
se me ha olvidado la contraseña del blog.. pfff