9.2.07

blablabla

Palabra de Calpurnio


No voy a hablar aquí de nada que me afecte. Y la culpa la tienen los apuntes de narrativa
- No existen palabras puras, todas tienen intención y contexto
Que obvio no? Entonces pq parezco ser la única que se emparanoia con los "modos" comunmente llamados "detalles"?
Joder! "el diálogo ha de hacer más legible el texto narrativo!" claro que sí!!

Vaya yo había dicho que no hablaría de nada que me afectase...que típico decir una cosa y hacer otra. humm maravilloso!
respeto, kojones, RESPETO
En fin, hoy por lo menos no llueve.
Si nadie niega que las palabras tengan poder, porque no se les concede importancia? o por qué en el fondo, las usamos por usarlas, y luego hacemos o creemos algo distinto?

Esto fue lo que más me gusto de la película de Ghost World..

Se llama Jan Pehechan-Ho, pero podeís denominarla el baile de San vito, lo cual es más fácil y define perfectamente la coreografía en cuestión. Que me expliquen que se han puesto en el pelo para casi ni despeinarse. La peli se habra llevado muchos premios pero es.. rara, como todos los comics de Clowes, o al menos los que me he leído..

4 comentarios:

mariña dijo...

estudiar es de lo peorcito que podemos hacer... descoloca todo todo!!

mariña dijo...

por cierto, el bueno de cutlas es muy bueno...

Calpurnia dijo...

de verdad que si, que gran hombre nuestro calpu
basta ya d estudiar! esta semana terminamos YUJUUUU
fiesta d disfraceeeess!!!!

Anónimo dijo...

otro por cierto, me recuerda a lo de "palabra de urdaci, me lo creo, o casi"...


si, mejor palabra de calpurnio