11.2.07

venganza venganza!!!

Para los que no le conozcais aquí teneís a JuanVI (el primero por la derecha, no mi derecha tu derecha)

Soy mala, no debería colgarlo... peroooo MUAHAHAHAHAAAA
(y después de esto conquistaré el tube, el primer paso de mi conquista universal)


Grandes frases, fruto de los exámenes

Miguel:
"Soy mi mejor público"
"ni envidia de pene ni ostias, la culpa fue de mike olfield!"
"OOH: Organización Oficial de Hartos"
"La abuela de la dimensión paralela es la abuela Afro, todos tenemos un doble en otra dimensión y el de mi abuela es Funky."
"todos esos momentos se irán... de viaje a Badajoz..." (recitar con voz trágica)


Mariña:
"No nos gusta depilarnos para nada"
"Erasmus 2007: dos personas, dos plazas, un destino...! (bochum destiny, en octubre en tu cine!)

mariña:
me he rayao de repente con los examenes y ya no rijo
Sofía: pobrecita. no t rayes k solo kedan dos dias! animo
mariña: posi posi dos dias y ya...luego solo me agobiare por el documental pero eso ya es otra cosa jaja
Sofía: jajajaja opino lo mismo
mariña: que mortal de tirabuzon



Y este de regalo, pa que os relajeis antes de los examenes

3 comentarios:

mariña dijo...

juanvi the new metal idol!!!


\m/



y si... es mortal!!! yeeeeahhhh yo tambien quiero una abuela fanqui, o fan de juanvi... o algo!!!!!

Anónimo dijo...

aupa este friki video!
Juanvi: haz el favor de follar con Sofía. pq pegais mucho
dedicate a cantar en otros ámbitos, tu ya me entiendes.
Fdo:Celia
(la mejor del mundo)

Anónimo dijo...

jajajajaja celia te queremos!!!