15.2.07

you can't always get what you want (II)


Para mis compis de desventuras de ayer... el tarot parece localizable por la red.. pero el sandman de amano.. como no me le compre en ingles me da que no
el caso es que norma no lo tiene descatalogado, pero claro con lo gilipollas que son los dependientes de las tiendas de comics (SI CABRONES QUE SOIS TODOS COMO EL TREKI DE LOS SIMPSON, MENUDA RAZA DE FRIKIS INFUMABLES) ninguno se molestó en decirme: uy chatina te lo podemos encargar! (cosa que si me ofreció la pava por lo del tarot)
Momento bajonazo>ON (again and again..)
hijosdeputatodos... (en la imagen, sandman.. version mi amado yoshitaka)
Gracias perrunos, sin vosotros hubiera acabado en la via del tren!

5 comentarios:

mariña dijo...

jajajaja... si, putos frikis...

mariña dijo...

ai guas meid for lovin llu beibe llu guas meid for lovin miiiiii

Anónimo dijo...

gimmi ol llur lof tunaiiit!

Anónimo dijo...

la la raaa... warriors of the world... ya que en los bares no nos la ponen :(

Anónimo dijo...

que si tia, en el talis la pusieron despues que os fuisteis y casi se cae el local
jajajaa
y en el diplo of course!!!