5.2.07

¿Por qué eres especial?

.. las preguntas dificiles llevan su tiempo el contestarlas, si lo hubiera hecho en los 20 segundos que tardó el autobús en venir no te hubiese dicho nada realmente.

Pero me siento mal por no decirtelo, simplemente porque no soy capaz de tener una mente ágil (:P no soy tan inteligente como PERSONA A)
Te mereces que te responda, y no solo yo, si no todos los que te queremos; y no solo aquí, si no todos los días, a todas horas.
Tu alma es especial (le vas a permitir el termino alma a una atea?) tienes una especie de encanto natural que te acerca a la gente, es el niño que llevas dentro el que conquista nuestros corazones.
Intentaré seguir sin ponerme muy moñas, luego me doy asco a mi misma.

Sabes ver lo que hace especiales a los demás, y eso dice mucho de tu propia visión.. ya sabes que es lo que nos hace más "humanos", a ti esa humanidad te lleva a repartir cariño (tu complejo de Santo jeje) Por eso te juntas con locas histéricas, y el hecho de estar con ellas o detrás de ellas, aumenta tu humanidad.. es la pescadilla que se muerde la cola. No me gustaría que fuera un proceso autodestructivo.

Eres especial porque pese a tu alto y elevado intelectualismo (malditos sabihondos culturetas) eres capaz de reirte con el chiste más estupido y disfrutar viendo Beavis y Butthead.

Eres especial por tu mundo interior, "siempre estoy empanado", una persona que no tuviera imaginación o un pensamiento profundo no estaría siempre ensimismada.

Eres especial porque siempre estás dispuesto a abrirte a los demás, y te encanta recibirnos, escucharnos o hacernos sentirnos mejor .. se te da de puta madre. Así que.. eres especial porque nos haces sentir especiales.

Eres especial pq en esencia eres tu mismo, tienes una visión forjada de experiencias únicas y pensamientos solitarios, pero no te importa compartirla con los demás y fascinarnos (quiero mi carta de año nuevo y la quiero ahora) Ves lo increíble o lo maravilloso en sitios donde los demás no lo sospechan, y en las personas que te rodean.

Esa visión colega, te hace ser un puto genio, como bien dice Mariña. Tus guiones, tus relatos, tus ideas, tus iniciativas, tus paridas!
Reconozco que a veces tu royo metafísico me supera.. pero eso es cosa mia y de mis problemas psicopáticos, tu buscas un sentido, algo trascendental en las cosas, magia.

Lo dejo ya, esto de los exámenes nos pone blandos... y tampoco es una hora coherente para escribir nada. De todas formas, seguro que me dejo muuuchas cosas por decirte.





Boniato

4 comentarios:

white russians dijo...

Julepe, amado mio, k gran tipo eres, todo lo que dijo calpurniana es cierto tiparraco, tienes una de las mentes mas despiertas en este muermo de mundo. Ya dijiste una vez que el clake era el ritmo que movia el mundo y mas alla de tu alcoholizada mente en akel momento tienes razon ya que no hay mejor ritmo que el que marcan tus pasos ^^. (que potito y emochionante). Tengo ganas de verteeeee, llevo casi un mes sin tomar una cervezuela contigo y eso es mu duro. Special M te voy a llamar desde este momento (porke me lo paso contigo k te cag...). Bueno tiparraco termina pronto los examenes ydeja esa mierda de curro que nos quita tiempo de estar viendo pelis como hiena salvaje dos u orgazmo. Ya sabes que a mi ponerme serio (y tierno) es complicado, es lo que tiene tomarse la vida a coña... pero si que eres un tipo genial, (aunque perdiste cortandote el pelo... :P). yeha. Metafisico: fin de la carrera de fisica xD.
PD: tipo, con ese vigote me recuerdas al cantante de glamour to kill http://www.centromodaonline.com/ku/foto_principal/72.jpg
jejeje, QUIERO VERTE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

un besorrukiiiii

mariña dijo...

debe ser verdad todo lo que dices, marisofimegan, porque una servidora, de tener que definir a este hombre, igual no con las mismas palabras, pero diría en lo esencial lo mismo.

es una putada que los grandes genios sean tan incomprendidos y tan envidiados. yo envidio a miguel en tantas cosas... su puta imaginación me desborda por todas partes... a saber que tendrá este nene flotando en su masa encefálica...

y además es peludo!! arg, maldito hijo de satán, cuanta perfección!! (lease, cualquier peludo lo es por siempre, auque se corte el pelo y le quede mejor corto y con barba...)[off topic: el dia que te ate a mi cama nene... ummmm]

en fin, es un gran tipo, no cabe duda... jajaja...

ohhh... te queremoooos... os quieroooo a los dos... que contenta estoy de poder quereroooos!!! (lo digo en serio)

y si, los examenes nos ablandan... a potar al baño!

Anónimo dijo...

...

al borde del llanto y más rojo que lenin, sólo puedo decir...

gracias.

por enseñarme a abrazar.

por las palabras.

por cada día, cada mañana, cada tarde y cada noche contigo.

si hay algún ser superior o algo, le doy las gracias por sofía.

y por los otros dos también. ;)

white russians dijo...

yo soy uno de los otros dos ^^