19.2.07

La historia del pellejo

Instrucciones: darle al plei, leer la chorrada


Un dia me quité un pellejo.
Le mandé a ver mundo, y le dije que volviera cuando hubiera crecido, aprendido, madurado. Se que suena triste y duro, pero la verdad es que no me arrepiento...porque un día volvió.
Alguien llamó a mi puerta una mañana y le encontré parado en el umbral, vaya que si había crecido, 1.85 de pellejo parado en mi descansillo.
Me saludó cortesmente, y le invité a entrar. Me dijo he vuelto madre, he aprendido, he madurado, ahora soy un viejo pellejo.
Se había casado, con un trozo de uña de buena familia, todos sin escamar. De ella aprendió la felicidad y el amor, y de paso le dió 13 hijitos, preciosos y tiernos pellejines todos, excepto uno...
una maldita dureza.
A la muerte de su mujer sus hijos, como él, partieron a ver mundo. Así que al encontrarse solo decidió encontrar un sitio de nuevo a mi lado.

Ahora convivo con un trozo de mi piel que es más grande que yo misma...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

deberia haberse casao con un cayo malayo.

Anónimo dijo...

Es una historia realmente inquietante...
Tu cerebro todavía no se ha recuperado de los examenes, verdad?

Anónimo dijo...

es verdad se me olvido lo del cayo jajaja
amagic es que he terminado hoy realmente, acabo d llegar de la prueba de erramussss

mariña dijo...

miedito miedoso...