28.9.06

En la cocina con Ulrike! (II)

Hoy: cutretarta!


Tienes un cumpleaños o una fiesta imprevista y no tienes tiempo ni dinero? no te preocupes!! yo soi especialista en parches de última hora.
Vete corriendo al super a comprar: bizcocho hecho (de ese que viene pa meterle en el horno no, bases para tarta) mermelada y chocolate para reposteria. También es opcional la fruta en almíbar. Ejemplo: mermelada de melocoton y melocoton en almíbar, a no ser que te creas Ferran Adriá y te de por innovar..

Si el super esta cerrao pues te buscas una receta de bizcocho y lo rellenas con lo k puedas (con anchoas y atun)
En el caso de que no seas tan inútil como para que esten cerradas las tiendas, coge el bizcocho y si quieres ponle almíbar (azucar y awa caliente hasta que se funda) pa que kede ello como más esponjoso. Luego lo rellenas de mermelada, si has comprado fruta partela en rodajas y la pones también (en ese caso echa el almíbar de la lata en el bizcocho, hummmm)
luego derrites el chocolate, en el microondas o al fuego, y lo pones por encima, si te ha sobrado fruta puedes usarla para decorar.
En la foto puede observarse una de mis preciosas tartas de cumpleaños del año pasado (creo que era el mio) hice bien en sacarle foto pq luego el perro se comio la tarta.. pero solo la parte de arriba que el es muy especial. (o era..) angelito..
Mientras se derrite el chocolate podeís cantar aquello de .. hueles tan bieeeen
por DIO makina del tiempo sexual para Till pero a la de YA, solo 10 años.. juuur

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y lo buena que estoy!!!!!


sere cutre, rapida y facil... PERO SOY EFECTIVA JOE... valoradme!

Anónimo dijo...

a mi me gustas tarta...

Anónimo dijo...

y a mi, y tb gusiluz!
que buenas estais