21.9.06

Esperando..

Que cantidad de tiempo en mi vida me he pasado esperando? Es como preguntarse cuanto he perdido durmiendo, pero dormir es necesario, es placentero.
Esperar no.
Aún así consigo entretenerme, al costumbre supongo y además tengo la suerte o la intuición de empezar a impacientarme cuando la gente esta a punto de llegar, con lo cual no sufro tanto (aunque gasto en movil: oye donde estas? pues estoy llegando..)
Y como entrenerse.. opciones: leer, llevar el mp3, o simplemente mirar a la gente (todo tiene sus incovenientes, a veces el libro que t estas leyendo es un tochaco de 1000 paginas que a ver quien es el wapo que lo lleva en el bolso, o si no te quedas sin pilas en el mp3, o si no estas en un lugar desertico y no pasa ni cristo!)
En esta semana me ha tocado esperar dos veces en el mismo sitio, es lo que me lleva a escribir esto. además en la gran vía, con lo cual lo más divertido es mirar a la gente (aun asi estoy con el mp3 puesto, cosas del espacio vital que también incluye mi espacio auditivo)
Debido a mi problema psicopatico cuando observo a l

a gente tiendo a encontrarme como en otra esfera, es en plan como observar insectos. Tampoco es que piense que no tienen valor.. siempre es genial encontrar algo peculiar en cada uno, al verles son una masa indistinta pero cada uno es un individuo.


Por este detalle me gustó también mucho la película de Adaptation, en una de las escenas el protagonista comienza a mirar orquídeas, pero después mira a las mujeres. Al igual que las orquídeas, tienen algo que las distingue de las demás, las hace especiales.
Mola no? que conste que no empece a pensarlo por la peli, no soy tan pueril.

Y pensareis hum que armonía en el mundo.. pues no, soy pérfida. Ya no lo hago tanto pero otro de mis pasatiempos es poner verde a la gente que pasa, literalmente.

No lo hago por malicia que conste, es ..¿costumbre?
Y que sepaís que la armonia es el medio para acabar con el dolor del mundo (oooh) y si no me creeis, leer a Moorcock cabrones!

El libro en cuestión es "El perro de la guerra y el dolor del mundo".. además el prota es tocayo, Herr Ulrich Von Bek :P
Catetos semos, no encuentro el libro editado en España (aunque existe, lo he leido, LO JURO, NOLOSOÑEEE!)
PSSS. no os preocupeis si llegais tarde, que yo me entretengo!

2 comentarios:

mariña dijo...

pues... si, mirar es de lo mejor que se ha inventado... menos mal que casi siempre llevo los ojos puestos...

Anónimo dijo...

que sepas que eso de mirar y poner verde es una tradición ya de antiguo,y sino,pasate por cualquier pueblo (hasta el tuyo vale) y seguro que hay mas de una mirando por alguna rendija,puerta balcón o persiana observando al personal....no todo el mundo tiene paciencia para pasear 1000 páginas.
Ah,no me has felicitado por mi cumpleaños...