15.9.06

Rammstein y las femme fatale



Ya he terminado el curso de aleman! supongo k hasta octubre que encuentre un profesor particular me dare un respiro.. aunque tendre que repasar algo para no olvidar.

bueno pues eso a lo que iba, supongo que ya sabeis de que va el royo, mujeres fatales.. inspiracion catolica? alguien sabe que pensaba freud de esto??
manipuladoras, dominantes, solo buscan su beneficio haciendo caer al hombre.. es una idea extendida en gran parte de la sociedad, al menos veladamente "es que todas las mujeres son malas" o "que malas sois las mujeres"
hasta que punto es real? al fin y al cabo todas las personas anteponemos nuestro propio interes.. excepto contadas ocasiones.. y muchas de esas ocasiones son con respecto a la maternidad (o paternidad) es la otra cara de la moneda, la mujer abnegada?
ale en las fotos teneis videos chachipirulis para ilustrar el tema
gosengooot o gosengooot

5 comentarios:

Anónimo dijo...

rammstein están bien pero se repiten un poco. oye lo de "¿alguien sabe que diría freud?" ¿es un guiño a mí último post? lo de que todos vamos a nuestro interés es una verdad como un templo, y ya sabes que "cada uno habla de sí mismo hasta cuando aparenta tratar de los demás", que escribió fonollosa. no hay mujeres fatales, sino personas fatales, aunque la mujer fatal en el cine es un icono maravilloso. digo que hay personas fatales y amores fatales, pero no mujeres fatales, vamos, que la fatalidad no necesariamente va de la mano de lo femenino, aunque en mi caso suele pasar, pero porque no tengo muy buen ojo que digamos... cosa que también podría decirse de ti, vamos, creo yo, visto el percal. un beso enorme señorita, y mañana al cine :D

Anónimo dijo...

bah que se repiten dice, son unos transgresores en muchos sentidos.
por cierto te recomiendo encarecidamente que te veas el video de mann gegen mann "hombre contra hombre" (esta en el tube) te pega que no veas.. creo que lo vas a gozar
insinuas que voy a mi puta bola? tb es aplicable a ti, yo por lo menos me preocupo en recordate cuando tienes examen :P
o insinuas que soy mujer fatal? pobre d mi..
tu bajate de la cuerda y ya hablamos. bss

mariña dijo...

que pasada los videos de rammstein... si es que son absolutamente todos buenisimos.

con respecto a lo de la fatalidad de la mujer... yo no creo que exista, solo que realmente tener una personalidad o una decisión es algo intolerable en el ámbito de la feminidad... ya lo siento, mejor ser mujer fatal que mujer florero.

Anónimo dijo...

mu weno darlin. por cierto me pille un deuvedese de rammstein, t apetece que lo veamos juntas a la luz de las velas?

mariña dijo...

ummm ohh si... mmmmmmm, zlzlzlzlzlzlz... shshshshshh... mmmmmmmmmmm...