12.9.06

A vosotros!

a los que me conseguis arrancar sonrisas siempre
a los que os preocupais por mi y me cuidais
a los que estais disponibles cuando os necesito
a los que me habeis demostrado que puedo contar con vosotros
os quiero mucho!..you're a rainbow in the dark



PS: perdon por plagiar algun video, y si alguno no os gusta hacermelo saber para dedicaros uno especialmente.. ya se que al popero no le gusta DIO, pero quedate con el mensaje y este video!
El video de Rainbow es en el Wacken 04.. eso es peña! alla que voy
... no me recordeis este moñapost en la vida ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el haber puesto un video de los beatles te honra... lo de michael ya directamente me ha emocionado... me ha gustado hasta el jebi ese con entradas. te quiero mucho, ulrika, nos vemos este finde!

Anónimo dijo...

aains... DIO... que grandeza!!

me encanto el de la gata, aunque yo prefiero a las perras como tuuuu!!!

lof llu a lot litel cucumbel... me temo que necesito una buena charla y una borrachera güiz llu...
por cierto, siento hablerte dejado hoy con la conversacion a medias... demasiado lio en en casa ya sabes, aunque parece que la luz comienza a verse al fondo del camino.
un beso amore!!

Anónimo dijo...

era la gusiluz que guia tus pasos hacia la oscuridad...

Anónimo dijo...

dedicaselo tambien a youtube no?

Anónimo dijo...

realmente... el dia 24 la tarta y el vino debe ser obligatorio..
y si, tambien amo a youtube!!

mariña dijo...

tarta y vino... mmmmmmmmm