10.9.06

La mitificación de la infancia


No es por cortar el royo pero.. a que viene eso de "los niños de ahora"? Imeils, foros, blogs, conversaciones, a todas horas y en todos los sitios se oye la tipica idea de que cuando eramos pequeños eramos mejores que los de ahora.
Sinceramente, eso es un sintoma de que te haces viejo.. "los jovenes de ahora no teneis conciencia de la suerte que teneis, nosotros con la guerra comiamos pan duro" tipica frase de mi abuelo.
Por supuesto que son distintos, igual que nosotros fuimos distintos a nuestros padres, juzgar si somos mejores o peores.. ¿quienes somos para eso? "No es que ahora los crios tienen movil" nosotros tuvimos tele a color, nuestros padres no. Tuvimos un monton de juguetes, nusetros padres jugaban con palos.

No se, y tanto de que los dibujos de antes? por favor habeis intentado ver fraggle rock ahora que sois mayores? es la misma mierda que los "dibujos de ahora" menudo bodrio infumable, en serio no hay nada peor que mitificar. Que si que cuando eras pequeño molaba que te cagas nena, pero pq eras pequeño.. en realidad los dibujos siguen siendo iguales, solo cambia la tecnologia.

Además la nostalgia es un sentimiento inutil, no te lleva a nada! de que te vale recordar con pena los tiempos en que el super de tu barrio era una tienda que llevaba tu vecino? pues ahora tienes un super del Lidl.. como poco son de marte los del Lidl.. y que mas da? los tiempos cambian, la sociedad cambia. Adaptate o muere puto gañan! malditos lamentadores de tiempos pasados!!!

Y lo del acoso escolar? pero bueno si eso existe desde los tiempos en que Cain le tiraba bolitas a Abel.. es como la violencia de género, siempre se ha pegado a las mujeres, pero ahora hay conciencia de que es un problema. Y de paso los medios de comunicacion hacen eco de ello, todo sea por "el bien de la audiencia", todavía me da la risa floja cuando me acuerdo de toda la movida que se formó con lo de los "perros peligrosos"..y me río por no llorar. De que ha servido? para sacar las pelas a los dueños, simplemente. Eso es discriminación animal, si quieres un pitbull mas te vale pagar, pues alguno se lo pensará dos veces y se comprará un perro patada.
Como no me tengo por seria ni por luchadora de causas perdidas, le quito yerro a esto: BEER BEER!!!! BENI BENI!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Q santa razón tienes chofi!! Los q escriben esos e-mails son gafapastas y punto. Además los chiquillos de ahora cuando cumplen 13 años, tienen más mundo recorrido que nosotros con 15 o 16, así basta ya de juzgar y de recordar mierdas como verano azúl...

Viva la butifarra y el aguardiente!!!

Anónimo dijo...

no del todo de acuerdo, pero con pocas ganas de contradecir... otro dia, ains.

Anónimo dijo...

joo me debes una discusion de esto cuando estes mejor! me interesa lo k digas ya lo sabes
besitos y animo

Anónimo dijo...

viva el beni!!

Anónimo dijo...

y vivan los fraggle!!

Anónimo dijo...

deja d estudiar, te pudre el seso
dedicate a la vida contemplativa y al onanismo.