3.9.06

¿Que tiene en común la calle montera y ser cajera?

Dio, es que nadie se ha dado cuenta del percal?
- Hola, estas abierta?
- No, pase por mi compañera

- Oyes abrete que hay mucha gente
- Oyes cierrate que no hay nadie

- Me he abierto para nada no he atendido a nadie

etc. (es que no me apetece pensar mas.. estoy cansada y hasta el domingo que viene no libro, además el martes empiezo con el alemán por las mañanas, argh verdammt!)
pongo un afoto para que no sea tan triste.. el día mítico de la mudanza, o como hacer el ganso en una furgoneta

6 comentarios:

Anónimo dijo...

maldición, ese es mi brazo!!

Anónimo dijo...

oh sí, oh sí...
deme dos céntimos si tiene!!

Anónimo dijo...

pervertida!!

...

dame tu número

Anónimo dijo...

la que no es cajera ni puta,te dice:cualquier trabajo es comparable a las de la calle montera,¡¡total en todos acabas jodida ¡¡¡
con cariño tu tía k te recuerda que hay cosas peores que aprender alemán....¿de verdad estudias alemán ?????

Anónimo dijo...

como violenta la comparacion, no?... jamas sere capaz de mirar a las cajeras con la misma cara...

Calpurnia dijo...

y como me vas a mirar pues? mejor que no me vayas a ver..

querida tia, estudio aleman como tu estudias frances, cada loco con su idioma.
cuando este en alemania estudiando me puedes hacer una visita :P