18.9.06

HALAAA TRIISTEEE!!!

Ciertos dias compartidos con cierta persona son para ser grabados:

- Perdonad, la Gran Vía?
- Es esta
-Ah, y sabeis donde esta el teatro movistar?
- Es ese de enfrente
(..)

La irrepetible experiencia de los peluches metalingüisticos!
Ponga uno en su vida, usted elige, marip-osa o pat-oso??
ademas disponemos de otros dos modelos, todavia sin confirmar el nombre, se admiten sugerencias!
- Por lo demás, Alatriste es un peliculón, asi que ya estais tardando en ir a verla.. El dato mas "gracioso": en la cantidad de cines que hay en gran via y en plaza españa.. solo la pasaban en dos. aupa el cine español si señor. ahora que mas tontos son ellos, la sesion de las 7 estaba petada (en uno de ellos fijo, en el otro seguramente)
- He cobrado.. asi que me voy a bilbao! ya os contare y subire afotos agradablemente turísticas! También me he pillado un DVD.. dos meses hablando de la peli del laberinto y el unico dia que voy al VIPS me la encuentro por 7 euros.. muaaahahaha.
- Me hacía falta comer chocolate en plan empacho.. asi que nada mejor que un brownie con helado.. regado con chocolate caliente claro, 100% VIPS. y para bajarlo, pues un batido de chocolate!! y de paso.. echame sirope en la cucharilla que estos de vips son unos careros y hay que aprovechar!!sirope de chocolate claro.
- Próximo proyecto: ruta festivo-gastronomica por la calle Martín de los Heros (de los jirous?) y por supuesto terminaremos en el BENI'S. un dia que tenga foto del beni hare un post en su honor.
Aqui os va un video de Therion, jebiorrismo mezclado con coros clásicos ( coros de conans y valkirias como dice ivan)

7 comentarios:

mariña dijo...

mnmmmmm... freshhhh news... ta bien, portate bien por las vascongadas y esas cosas.

que mas... beni el 23?...

Anónimo dijo...

hummm, por mi vale pero salgo d currar como pronto a las diez. lo k ustedes digan. el popero tiene concierto (uuuh) asi que de momento somos dos, espero que se venga celia n_n

mariña dijo...

espant-oso; horror-oso; miguel-oso; cel-oso; halford-oso; anda que no hay ositos abrazables por el mundo...

Anónimo dijo...

yo kiero un jalforoso!! y un sulfuroso

Anónimo dijo...

propongo para la abeja "abejo-soso" y para el conejo, "conejo-roso", y en cuanto a tu comentario en mi blog, que sepas que yo no necesito una pareja, pero cuando la tengo, exijo muchos mimitos, caricias y mamolas de todo tipo, he dicho.
p.d.: la mamola no es nada sexual.
p.p.d.:a ver cuando repetimos que la tarde de ayer fue estupentástica.
besos, cariño!!

mariña dijo...

pos yo cuando tengo pareja solo kiero sexo...

Calpurnia dijo...

y cuando no la tienes solo quieres sexo. is mariña way of life, no problems!
que es una mamola?... mamada? gramola? manola? todo a la vez?
PS.hay que ir a ver clerks Zwei pekeño mine