4.4.08

Aventurillas

O como perder el tiempo en internet...
se me pasó ya la fiebre de bucear por el youtube, así que tengo que buscar otra fuente de entretenimiento.
Como (casi) todos los días entré en la web de JC, teneís el link a la derecha, paso de molestarme yo. Y me di cuenta (después de tanto tiempo...) que mucha gente de la que comenta habitualmente tiene peichweb (y agromenauer)

Así que yo, cotilla, he encontrado esto en una:
This site is certified 74% GOOD by the Gematriculator

ahggg, no! no quiero ser buenaaaa
El "blog fuente" ( a qué suena demoníaco??) es este, esta muy bien, fotos, jebiorrismo, frikis (y defensa de batman, con las mismas palabras con las que yo lo hago) en fin, un feliz hallazgo.
Vale edito, encontré otro.... leeros la primera entrada (pero sobretodo ver el primer video)
Nota mental: tener en cuenta el posible alto grado de follabilidad de blanco humano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la visita y por los comentarios... ;)