2.4.08

Evidencia

A menudo hemos tratado el tema sobre la evidencia, la estrategia y la necesidad de misterio.

Mi estrategia se basa en que no soy capaz de tener estrategia.

No encuentro razonamiento posible a ello, excepto mi simpleza. No encuentro placer en disfrazarme de ninja, esconderme entre los árboles y cuando considere oportuno, abandonar el bosque para asaltar el castillo.

En lugar de ello, me acerco a la puerta y toco el timbre.

Aquí, el castillo (hier, das Schloss) [Schwerin]

¿Qué es menos interesante? ¿Qué es obvio? ¡Naturalmente! Pero también es más valiente...

Estando en la puerta me pueden tirar desde mojones secos hasta aceite hirviendo, al ninja lo que puede pasarle es que tropiece...

Y además, no resulta todo más noble cuando las dos partes están frente a frente y se dice, oiga usted señor del castillo ¿no tendrá una cabeza de ajo? es que estoy haciendo un pisto y ya sabe....

El ninja llega y te roba la cabeza de ajo, con la consiguiente posible congoja (oh no! hoy no podré hacer la sopa que quería!)

Y por mucho que me digáis que es mejor ser algo taimado, esas son vuestras palabras, los hechos que yo veo es que vosotros también sufrís en ciertos momentos porque a alguien también le dio por jugar al escondite con sus sentimientos, digo, con su castillo.

(vaya! a la mierda la metáfora! ahora todo es evidente!!)

Y sinceramente, nadie en su sano juicio es capaz de rebozarse tanto en su propio sufrimiento para entre lágrimas y sangre decirme: “¡como molan los ninjas!”. No es mi idea de vivir la vida el venir a putear, y no creo que deba excusarme por ello.

-He podido ver que Sebas entra por aquí a cotillear mis intimidades, no pasa nada porque no sabe español el tonto de él (esto seguro que lo entiende, mierda ;P ) Así que intentaré poner alguna cosilla en alemán... Dentro de lo posible...

Das Problem ist, bin ich zu viel klar. Meine Freunden sagen dass besser ein Strategie zu haben ist. Wirklich kann ich nicht…

Sie wollen wie klein Ninja sein, im Wald sich zu verstecken und an die Nacht das Schloss zu angreifen! Überraschuuung!!

Für mich ist einfacher und ehrlicher am Tor zu klingen. Ich mochte nicht anderen Weg! Die Leute können „ein Ninja ist besser“ sagen. Wenn ich die Realien sehen, alles ist ganz verschieden, mit Ninjas alles es tut weh.

Na ja, die Kleidung ist ganz toll, aber ist nicht gut für jemand (ok, vielleicht für der Ninja, kennst du Machiavel?)

Die letzte Post war der 150, ich habe nichts gesagt, aber…

El último post fue el 150, y no he puesto nada:

Imaginaros que pone “150 post dando caña” y así parece que está currado por mi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¡Maldición! Es totalmente cierto... Mis burdas estrategias de ligoteo sólo han servido para robar un diente de ajo. Bueno, de hecho yo no tenía ninguna estrategia. No soy ni el ninja ni el vecino espontáneo. Soy más bien el otro tipo, el que se esconde detrás de un árbol y si se le acercan a ofrecerle el ajo se asusta y sale corriendo. Claro... Todo encaja... ¡Soy un vampiro!

Miguel