5.4.08

Mark

He llegado a la conclusión de que después de mucho tiempo sin actualizar, estando soltera y entera y aquí en Bochum, donde mi vida social ha decaído en cierto aspecto ya que me obligo a mi misma a hacer los trabajos que debí hacer durante el Wintersemester y …he perdido el hilo.

¡Pues eso, que actualizo demasiado! (esa es la conclusión que quería)

Creo que me limitaré al ritmo sano y coherente de un post cada 3 días que es lo que solía hacer en tiempos madrileños. A no ser que ocurra algo apocalíptico y de repercusión mundial (como que mi planta la palme…)

Voy a empezar mi temporada de anormalidad con los hospitaliarios, os prometí una foto de cada uno y una breve, inconclusa y parcial impresión de su vida. Lo haré por orden para que no se note mucho mis preferencias… se notará igualmente al escribir sobre ellos, pero así no es tan evidente.

El Primero (así parece el Elegido, a que mola?) fue Mark, en Bremen:

Estudiante de psicología, edad desconocida, pero debe ser de mi quinta (casticismo power) o algo mayor, realmente está terminando, pero quiere hacer la tesis y unas cosas que son palabrejas alemanas y no se muy bien a qué se refieren, vamos que está con proyectos de fin de carrera y le calcula otros dos años. Sin trabajo conocido.

La primera impresión que tuve de él (aparte de la de Internet, que no cuenta, ya lo sabemos) fue bastante cachonda, su puerta es de estas con cristal (la de su casa) y cuando llamamos bajó pero se puso los pantalones al lado de la puerta. Hola!?? es un cristal! TE VEMOS!!

Era un aviso de su vena exhibicionista, después directamente se paseó desnudo. Se que ya lo conté, pero es que me hizo tanta gracia que fue la coña del viaje.

Voy a cambiarme la música, kinks fuera, dentro Purple (me da por épocas, lo sabéis) Por cierto, Glenn Hughes es un puto pesao, debería haberse casado con el osbourn, son tal para cual. Con esa voz que me araña las neuronas...me encanta "burn" pero cada vez que la oigo me dan ganas de estrangularle (estrangularlo? hoy me riñeron por ser leísta/laísta, lo que me recordó mucho a Celia :P )

En fin, digamos que es bastante natural, vale? Es vegetariano, y hace algún tiempo descubrió que era alérgico… gluten, lácteos… con lo cual tuvo que pasarse a la cerveza de arroz, única cosa que creo le dio pena dejar (con tristeza dijo: “yo antes bebía Beck’s” Es la cerveza de Bremen… y esta de puta madre) A parte de eso, sólo consume productos BIO, Gemma y él mantuvieron una conversación interesantísima sobre ello mientras yo hacía la cena (A veces me alegro de ser la cocinera) resultó ser un poco dogmático al respecto…en fin, yo ya quisiera comer productos que no llevaran mierda, pero mira no me da la economía y prefiero comer 3 cosas que sólo una que sea bio. Tengo que alimentarme para el invierno! No se, ya me dirás de dónde saca el tío las pelas para pagar el alquiler, los estudios (no es barato estudiar en Alemania precisamente) y además comer de pitimí… sin trabajo (se os ocurre una explicación, ¿verdad? Y es un pensamiento limpio…)

Yo la verdad es que me porté un poco cabronamente (así como soy yo al natural) porque el tipo no me hacía sentir muy cómoda… así que cuando Gemma me dijo: “¡qué bien! es vegetariano” Mi comentario fue:”¡hum genial! Podrás hablar de verduritas (risa maligna)” Aparte de eso y de mi actitud pasotista con respecto a él me porté bastante bien, al fin y al cabo el tipo me estaba dejando su casa para dormir (me estoy releyendo y acabo de tener una impresión de mi misma bastante zorresca)

Mark habla un poco de español, me di cuenta de cómo debía yo hablar al principio de estar en Alemania: cuentas algo que te pasó ayer, pero usando el presente. No es tan grave, se entiende, pero después lo piensas y te sientes bastante frustrado.

El colega es bastante friki, no desde el punto de vista saludable nuestro, sino que es raro de cojones.

Aquí en Alemania estoy descubriendo un nuevo concepto de frikis: Ayer por la noche (4-5 de la mañana, yo que sé!) estábamos esperando para cruzar (taba rojo, semos buenos ciudadanos) y un tipo al lado nuestra (aparte de hablar solo, moda que está en auge) se dedicaba a hacer reverencias, no se sabe si al semáforo o es que tenía que ir a rezar con dirección a la Meca y no llegaba a tiempo.

En fin, ya he escrito mucho de Mark, realmente tampoco puedo decir más porque casi no estuvo con nosotras, tuvimos más relación con sus compañeras de piso:

Una es húngara, y no la entendíamos muy bien con el acento…pero muy maja. La otra era alemana y estaba preñada (sí!, me gusta esta palabra: P R E Ñ A D A. que sonoridad! Hay que decirlo más!) Hecho que nos sirvió para descubrir una pequeña pero curiosa costumbre germánica: los padres no dicen el nombre que va a tener el niño hasta que no nace, sólo lo saben ellos.

Y hasta aquí puedo leer, que la tengo muy larga (la entrada) Dentro de 3 días, Hamburgo.

Me ha durado poco la vena de escribir en alemán, pero tardo el doble y me da pereza, es tut mir Leid! Cuando acabe con esta mini-serie, voy a hacer un re_potaje sobre Coverdale, a DIO pongo por testigo.

6 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

felicidades magnifico blog y un muy buen post

saludos desde Reus Catalunya

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Glenn Hughes será lo que sea, pero tenía y tiene más voz que Coverdale de aquí a Pekín... no hay más que ver el directo del '74 por tierras useñas... :P
Pero, donde esté Gillan (o estaba hace 30 años), que se quite todo lo quitable... :P
Por cierto... hace tanto que no escucho eso de "es tut mir Leid" que ni me acuerdo de qué significaba, y es que el alemán es el idioma que más fácilmente olvido...
¡Bechos!

Calpurnia dijo...

hummm esta claro que nuestra percepción del mundo es distinta, jeje. Precisamente en el tube estuve (tube-tuve) viendo el california Jam aquel... y fue cuando me dieron ganas de acabar con él.
No se, ya hablaremos de eso cuando haga un post de coverdale, que no quiero gastar cartuchos :)
ese "Es tut mir Leid" es un " lo siento"
no hace falta que me pagues las clases de refrescura alemana, lo hago encantada :P

mariña dijo...

calpu de mi vida, te quiero mucho mucho mucho!!!