17.4.08

Crónica de una muerte anunciada

R.I.P

No la he podido salvar, así que creo que todavía me queda mucho para ser como Hiedra Venenosa... aunque quizás debería empezar por algo más fácil como teñirme otra vez el pelo de rojo.
A parte de otras muchas diferencias que sobra comentar! jejeje

Lo bueno de hoy es que llevo toda la semana pensando que tengo clase de 14 a 20... pero me acabo de acordar que la clase de 14 a 18 sólo la tengo cada dos semanas... Jojojojojo que sensación....
ultimamente a parte de Deep Purple y Opeth (y algo de Neil Young xD) sólo escucho el bosso.. pero me da mucha pena porque esa no la puedo compartir, sólo hay dos canciones en el tutube y el radioplog ese no me funciona... Estoy por grabaros a todos el cd.
Mirad que bien se lo pasan los teutones, son tan monos!

Lo del arradioblog no se si es cosa mía o está generalizado (alguien que lo use?)

2 comentarios:

mariña dijo...

te queremos mari megan... me pierdo de tu blog y de tu vida, pero aún así te queremos!

¿Cuando vienes? :D

Anónimo dijo...

el 10 de mayo me tienes alli, vida mia :D