26.4.08

Estoy teniendo una sensación extraña

Y la "culpa" la tiene este tipo:

El calvo no, el otro!

Me estoy viendo dos series, en las dos sale él...una y otra, son geniales.
pero en una es un gay adorable aunque un tanto flojo a veces y en la otra es un policía sicopatata
y cuando veo una u otra, a veces me acuerdo del otro personaje, y digo: no ten cuidado! te va a matar! pero sólo le da un abrazo. O, mira que tierno, como investiga (pero luego se pone a cortar en cachitos a alguien)
¿no es mono?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es un gran hombre, no cabe duda. no he visto dexter, aunque víctor es muy fan y me la recomendó mucho, pero a dos metros bajo tierra ya sabes que es de mis favoritas. de hecho, seria un gran regalo de cumpleaños que me la grabaras... jeje, lo dejo caer.

Anónimo dijo...

no me extraña que a victor le guste, esta muy en su linea psicotica... jaja
no te preocupes que por tu cumpleaños tendrás lo que te mereces muahahaha