10.4.08

Desde mi bruma de cerveza vieja, os voy a contar una historia muy bonica:
érase que se era un grupo de música, que como estaban ya talluditos dijeron: va a hacer mas conciertos su padre, yo me quedo en casa jugando con el perro. Y mira tu que al scorsese le dio por grabar un dokumentarl. Y le quedó muy bonico.
Ayer estuvimos viéndolo en el cine de la uni...y es para que:
1. se te caiga el alma al suelo de que haya gente que parte la pana de esa forma y además como si pareciera lo más fácil del mundo
2. te hace añorar tiempos mejores
3. te entran ganas de hacerte grupi/dejarte melenas/patillas (o pelito resultón, según el gusto)

aunque la impresión más grande se produjo cuando entró este tipo en escena:

y me di cuenta que:
1. No le conocía, soy triste (me refiero a la cara, no al nombre)
2. Me encanta que parezca tan jodidamente extraño, estoy enamorada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1-quiero ver la peli de los rolling, ya te contaré.
2- ¿estás enamorada de neil young? dios, eso es como si yo me enamoro de... no sé... patti smith.
bueno vale, no sería tan raro.

Anónimo dijo...

nada en ti sería raro...
y en el fondo es un halago
besos julepescos